Tested_es
Starter Kit educativo de The Osmo Pizza Co. Starter Kit educativo de The Osmo Pizza Co.
Osmo es un sistema de juegos que acaba de lanzar el nuevo Starter Kit de The Osmo Pizza Co. en España. Los juegos de... Starter Kit educativo de The Osmo Pizza Co.

Osmo es un sistema de juegos que acaba de lanzar el nuevo Starter Kit de The Osmo Pizza Co. en España. Los juegos de esta plataforma se centran en el aprendizaje de los niños y la propuesta la comparten padres y maestros en todo el mundo, que lo utilizan en más de 30,000 aulas.

Osmo Pizza Co. Starter Kit permite dirigir una pizzería virtual, hacer pizzas, cobrar a los clientes e invertir en la mejora del negocio. Las matemáticas son parte del proceso, donde hay que cocinar pizzas rápidamente y calcular el cambio usando ingredientes y fichas de dinero. Luego hay que invertir las ganancias para mejorar la tienda y convertirse en el “Gran Queso”.

Los niños aprenden jugando. La combinación de piezas tangibles con personajes divertidos despierta su imaginación y sus ganas de aprender. El juego permite experimentar con las matemáticas del mundo real, de una forma divertida y practicar sumas, restas y fracciones para lograr rapidez en los cálculos mentales. Osmo Pizza Co. se ajusta automáticamente a la capacidad de cada niño.

Osmo Pizza Co. también mejora la comunicación no verbal. Los niños deben descifrar el gusto de cada cliente a partir del lenguaje facial y corporal que expresan a medida que se colocan los ingredientes. Ante el error recibirán un informe regañón, pero si lo hacen bien, estarán muy felices. Da a los niños una idea de cómo administrar y hacer crecer un negocio.

Características de Osmo Pizza Co. Starter Kit

OSMO ES MÁGICO: Juegos de aprendizajes galardonados y llenos de diversión que interactúan con piezas manuales y iPads, dando vida a las interacciones de los niños con las piezas del juego (no se necesita WiFi para jugar).

Osmo Pizza Co. kit para iPad

EDAD Y POSIBILIDADES: De 5 a 12 años+. El juego está diseñado para niveles principiantes y expertos. OSMO permite la continuación del aprendizaje. Sigue el progreso del juego, utilizando perfiles de juegos para niños, en una aplicación para padres.

EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE: Prepara pizzas para los clientes, cobra y calcula el cambio (dólares / monedas), y aprende cómo tu negocio es rentable. Los conceptos adicionales del juego incluyen: suma, resta, fracciones y cálculos mentales, habilidades de diseño y comunicación (Pizza Co.).

PROMESA OSMO: Diseñado pensando en la diversión y el aprendizaje, en Palo Alto, California. Garantía de 90 días. Se requiere un iPad y/o Fire Tablet y Osmo Base para jugar (iPad, Fire Tablet y Osmo Base no están incluidos).

CONTENIDO DE LA CAJA: Base OSMO para iPad, bandeja para pizza, coberturas, fichas de dinero, depósito para las piezas del juego y 1 aplicación de juego: Pizza Co.

COMPATIBILIDAD CON IPAD: iPads compatibles: iPad 2, iPad (3.a generación), iPad (4.a generación), iPad (5.a generación), iPad (6.a generación), iPad (7.a generación), iPad Mini, iPad Mini 2, iPad Mini 3 , iPad Mini 4, iPad Mini 5, iPad Air, iPad Air 2, iPad Air 3 y el iPad Pro de 9,7 y 10,5 pulgadas. Osmo NO es compatible con el iPad Pro de 11 y 12,9 pulgadas, versiones de iOS 9 o superiores. La lista completa se puede encontrar aquí.

El juego está disponible en tiendas como Amazon por un precio de 69,99€ para el kit básico de Osmo Pizza Co.

Tested