Tested_es
Nuevo smartphone Huawei P9 Plus con doble cámara Nuevo smartphone Huawei P9 Plus con doble cámara
El smartphone Huawei P9 Plus con doble cámara permite realizar fotos con aspecto profesional, gracias a sus avanzados sensores de imagen y un software... Nuevo smartphone Huawei P9 Plus con doble cámara

Ha sido anunciado el nuevo smartphone Huawei P9 Plus con doble cámara, para reforzar el posicionamiento de la familia Huawei P9. Dispone de una doble cámara co-desarrollada con Leica y unas prestaciones superiores en referencia a su rendimiento y autonomía que posiciona a Huawei en el mercado de alta gama.

El smartphone Huawei P9 Plus con doble cámara de Leica

En cuanto a su rendimiento, destacar su procesador HiSilicon Kirin 955 de exclusiva fabricación por la misma Huawei, proporciona un equilibrio perfecto entre el máximo rendimiento y la eficiencia. Además, permite disfrutar de contenido y aplicaciones sin límite gracias a su memoria interna de 64GB (ampliable mediante el uso de una tarjeta micro SD hasta 128GB), que combinado con sus 4GB de memoria RAM, mejora su fluidez y le permite mover las aplicaciones de una forma muy eficiente. Todo ello integrado en una pantalla con tecnología Amoled de un tamaño de 5,5 pulgadas.

En cuanto a su autonomía, como en cualquier dispositivo móvil, disponer de una batería de una capacidad de 3400mAh, lo que le permite unas 451 horas de duración en reposo. Además, cuenta con el sistema de carga rápida Dual-IC Rapid Charge.

smarphone Huawei P9 Plus con doble cámaraLa cámara ofrece una calidad elevada, incluso en entornos con poca luz, gracias a su doble cámara de doce megapíxeles co-desarrollada con la marca Leica. Esto le permite realizar efectos fotográficos profesionales y acceder a un gran número de funciones únicas, incluyendo la elección de modos de color, efecto de gran apertura, modo monocromo y opción de formato RAW para obtener la mejor calidad fotográfica. Gracias a esta doble cámara, detecta la profundidad de campo y consigue unos efectos artísticos muy profesionales.

En lo que respecta a la cámara frontal, cuenta con un sensor de ocho megapíxeles y lente gran angular con f/1.9, para ofrecer la mejor calidad al realizar selfies.

Cuenta con un diseño con unos bordes realizados con corte de diamante y rematado con unas bonitas curvaturas. Ha sido fabricado en aluminio unibody de clase aeroespacial y tiene un cristal de pantalla 2.5D de calidad superior.

Para la reproducción de sonido, el smartphone Huawei P9 Plus con doble cámara dispone de dos altavoces estéreo ubicados en el frontal, para que al reproducir música o vídeos al sujetarlo, se pueda disfrutar sin tener que preocuparse de tapar el sonido con las manos.

El precio del Huawei P9 Plus es de 749 € y ya está disponible en España en canales de distribución y operadores de telefonía móvil.

Raúl Carrera

Me encanta la tecnología, analizar los nuevos dispositivos y aprovechar las posibilidades que ofrecen. Mis inicios comienzan desde los tiempos del Spectrum, hasta los sistemas de hoy en día. Electrónico con experiencia como editor en medios especializados (audio, vídeo, informática y telefonía móvil).