Tested_es
Samsung Galaxy On8, móvil asequible de gama media Samsung Galaxy On8, móvil asequible de gama media
Samsung Galaxy On8 es un Smartphone de gama media con un acabado de calidad. Con una pantalla AMOLED de 5,5", procesador de 64 bits... Samsung Galaxy On8, móvil asequible de gama media

La compañía surcoreana, presenta el Samsung Galaxy On8 un Smartphone de gama media que destaca por su acabado de calidad.

En cuanto a su rendimiento, está equipado con un procesador de ocho núcleos Exynox 7580 de 64 bits. Funciona a una velocidad de 1.6 GHz, además, incorpora 3 GB de memoria RAM. Esto le permite cierta soltura al ejecutar varias aplicaciones. Incorpora el sistema operativo Android 6.0.1. Marsmallow

Una de las características del Samsung Galaxy On8 es su pantalla con tecnología Amoled de 5,5 pulgadas

El modelo Samsung Galaxy On8, incluye un espacio de almacenamiento de 32 GB de memoria. No obstante,  se puede ampliar su capacidad con una memoria MicroSD.

Samsung Galaxy On8, un smartphone asequible de gama media.
Este modelo dispone de dos ranuras SIM 4G LTE. Incorpora A-GPS con GLONASS, conectividad Wi-Fi n y Bluetooth LE de bajo consumo.

En cuanto a sus prestaciones fotográficas, la cámara trasera dispone de un sensor de una resolución de 13 Megapíxeles. Ésta tiene apertura f/1.9 y está equipada con flash de LED. Gracias a su cámara se pueden grabar vídeos con una resolución Full HD. Con respecto a la cámara frontal, es de una resolución de 5 Megapíxeles, que resulta ideal para los selfies.

Otras de sus características, es que incluye soporte para VolTE. Este sistema está diseñado para mejorar la calidad al realizar llamadas de voz. Se encarga de amplíar su rango de frecuencias para conseguir un sonido de mayor calidad. Por otra parte su batería, es de una capacidad de 3.300 mAh.

La marca Samsung es conocida por ser lider del mercado de Smartphone de gama alta. El modelo Galaxy On8, está dirigido a un público que busca un smartphone asequible con un buen acabado.

Algo que nos llama la atención de este modelo con acabado premium, es su precio atractivo. Es de 220 euros y compite directamente con los modelos de gama media de otras marcas.

Raúl Carrera

Me encanta la tecnología, analizar los nuevos dispositivos y aprovechar las posibilidades que ofrecen. Mis inicios comienzan desde los tiempos del Spectrum, hasta los sistemas de hoy en día. Electrónico con experiencia como editor en medios especializados (audio, vídeo, informática y telefonía móvil).