Tested_es
Ride 4 ya está disponible para PC, Xbox One y PS4 Ride 4 ya está disponible para PC, Xbox One y PS4
RIDE 4, el capítulo más reciente de la franquicia de Milestone dedicada a los amantes de las dos ruedas, ha salido hoy,  8 de... Ride 4 ya está disponible para PC, Xbox One y PS4

RIDE 4, el capítulo más reciente de la franquicia de Milestone dedicada a los amantes de las dos ruedas, ha salido hoy,  8 de octubre de 2020 para PlayStation®4, Xbox One y Windows PC/STEAM. En el tráiler ya disponible se puede ver cómo ha evolucionado esta franquicia de velocidad que se sale del circuito.

RIDE 4 está también preparándose para las consolas de nueva generación; llegará a PlayStation®5 y Xbox Series X el 21 de enero de 2021. Los jugadores que compren la versión de PlayStation®4 del juego podrán descargar la versión de PS5™ sin ningún coste extra hasta el 30 de abril de 2021, incluyendo todos los DLCs que hayan comprado. Los jugadores que hayan adquirido la versión de Xbox One del juego podrán descargar automáticamente la versión de Xbox Series X sin coste adicional gracias a la característica Smart Delivery.

Con el nivel de fidelidad visual que proporciona la tecnología más puntera, RIDE 4 da vida a auténticas réplicas realistas de las motos más emblemáticas. Todos los modelos de moto de RIDE 4 se han creado a partir de cero utilizando las tecnologías más avanzadas y el modelo original CAD y escáneres 3D de los modelos reales para dar vida a auténticas réplicas realistas de las motos más emblemáticas, incluso las más raras y exclusivas. Cada mínimo detalle de las motos se ha reproducido con mucho cuidado para que sea igual que sus equivalentes en la vida real. Incluso el salpicadero es una reproducción perfecta del real, tanto en el diseño como en los elemento que varían. Los datos de los indicadores cambian en tiempo real: la velocidad, la temperatura, el control de la tracción… ¡hasta la botella de aceite vibra según sean los movimientos de la moto! RIDE 4 es un acto de amor realizado por unos entusiastas de las motos para entusiastas de las motos. El escaneado láser y con drones de las pistas permiten un nivel de precisión nunca visto hasta ahora de las pistas más queridas y emblemáticas, ¡un viaje lleno de adrenalina por todo el mundo!

RIDE 4 incluye un modo Trayectoria renovado por completo que lleva al jugador a disputar unos rápidos desafíos por todo el mundo y termina con un campeonato con las Sportbikes más potentes, incluyendo un nuevo modo Resistencia, el desafío más duro que solo pueden pueden superar los mejores pilotos virtuales. Este nuevo modo de juego ha permitido a Milestone aumentar el nivel de realismo y autenticidad con iluminación dinámica y condiciones meteorológicas, así como paradas en boxes y gestión de ruedas y combustible. ¡Cuando la competición se pone difícil, la estrategia se vuelve crucial para vencer! Para que sea una experiencia aún más única los jugadores cuentan con varias herramientas para crear unas motocicleta y vestimentas distintivas y personalizar numerosos elementos mecánicos de su moto. El editor de motos incluye in sistema de capas para dibujar cualquier imagen en la moto, ¡el único límite es la creatividad! Y, por primera vez en la serie, los editores de casco y traje permitirán un nivel más profundo de personalización para cada piloto. Los UGC se pueden compartir online para que los amigos y la comunidad los utilicen en las carreras.

Llegar a los más alto en RIDE 4 no es fácil, la competición va siendo cada vez más dura gracias a la tecnología propia A.N.N.A., un acrónimo para Artificial Neural Network Agent, una revolucionaria Inteligencia Artificial basada en redes neuronales que proporciona a los jugadores un desafío de un nivel increíble con rivales más inteligentes y más rápidos.

El modo multijugador ahora cuenta con servidores dedicados con los que la jugabilidad es increíblemente suave y gratificante para que los jugadores se concentren en lo realmente importante: ¡La victoria!

Yamaha Motor, el principal socio de Milestone para RIDE 4, es una marca de motos icónica e histórica con un gran patrimonio y una historia de éxitos en la competición: sus valores clave (innovación, entusiasmo, confianza, emoción, y cercanía para con los clientes) reflejan a la perfección la visión de Milestone en la construcción de RIDE 4, donde los jugadores de todo el mundo experimentarán auténticas competiciones impresionantes.

Paolo Pavesio, director de Marketing y Motorsport de Yamaha Motor Europe, ha dicho: “Las carreras y la adrenalina forman parte del ADN de Yamaha desde que se fundó hace 65 años. Por eso ha surgido de forma natural la asociación con Milestone, uno de los nombres más importantes del mundo en la industria de los videojuegos de motociclismo. Intentamos proporcionar emoción y entusiasmo a nuestros clientes y a todos los amantes de las motos, siempre intentando lograr ‘acelerarles’ por dentro. Con Milestone y RIDE 4 también innovamos en la forma de conseguirlo, llegando a nuevos aficionados que comparten esta pasión por las motos, ya sea en el mundo virtual o en el físico. Todos compartimos ese amor y damos la bienvenida a estos pilotos a nuestra familia. Al formar parte de los pioneros en el creciente mundo de los eSports nos implicamos más todavía en el gaming con RIDE 4 y todas las actividades únicas que hemos planificado online y offline para el próximo año.

Milestonetambién se ha asociado con Bridgestone, la empresa más grande del mundo de ruedas y caucho,para RIDE 4. “Como lider mundial en movilidad y con una gran cartera de productos y soluciones de primera entre las que se incluyen ruedas premium de moto, nos pareció que estaría bien entrar en el mundo virtual asociados con Milestone, que es el líder en los juegos de simulación sobre dos ruedas”, ha dicho Nico Thuy, Head of Motorcycle Business at Bridgestone EMIA. “Siempre estamos buscando nuevas maneras de involucrar a nuestros clientes y de interactuar con la comunidad de motoristas al mismo tiempo que mostramos la calidad de nuestros productos. Estar presente en RIDE 4 representa una oportunidad única para conseguir ese objetivo”.

Tested