Tested_es
Razer Invitational – Europe (RI-Europe) eSports Tour Razer Invitational – Europe (RI-Europe) eSports Tour
Razer ha dado nueva información sobre su conjunto de torneos mundiales de eSports, con el Razer Invitational – Europe (RI-Europe) como gran evento internacional.... Razer Invitational – Europe (RI-Europe) eSports Tour

Razer ha dado nueva información sobre su conjunto de torneos mundiales de eSports, con el Razer Invitational – Europe (RI-Europe) como gran evento internacional. Se tratra del torneo abierto más grande de su tipo en la región.

Impulsado por el gran éxito del Razer Invitational – SEA de 2020 y el reciente Razer Invitational – LATAM, los torneos Razer Invitational continúan su gira por todo el mundo con el último evento del año, que ahora se lanza en Europa. Al competir en una serie de torneos inclusivos de Fortnite, los Jugadores de todos los niveles, ya sean aficionados, experimentados o profesionales, van a poder competir formando equipo y competir por premios en efectivo y hardware.

Con los torneos Razer Invitational de Sudeste de Asia y Latinoamérica, reunimos a miles de Jugadores de 16 países para competir en torneos abierto y que obtuvieron muy buena opinión por parte de la comunidad,” declaró Zuber Mohammed, Chief Marketing Officer en Razer. “Llevar esta iniciativa a otras regiones mundiales es un paso natural, y esperamos que los Jugadores europeos se registren para este próximo Razer Invitational. Sabemos que les va a encantar la competición y la oportunidad de mejorar su talento y habilidad a gran escala. Quien sabe, ¡quizás descubramos al próximo Bugha o Zayt!

En gran torneo europeo para cada jugador y fan

En los últimos años, Europa ha visto crecer la popularidad de los esports de manera exponencial, y la región ahora alberga a algunos de los mejores jugadores del planeta. Con equipos globales profesionales establecidos que fichan jugadores locales, así como nuevos equipos logrando un éxito notable en el escenario global, los fans de los esports han sido testigos de algunas competiciones memorables y disputadas. Hoy, Razer está llevando los esports al siguiente nivel con el Razer Invitational – Europe, ofreciendo a los jugadores y a la comunidad una nueva competición preparada para superar las expectativas de un torneo estándar de esports. Los jugadores de toda Europa pueden registrarse y competir para representar con orgullo a su región, equipo y país con un nuevo evento totalmente online.

Evento Razer Invitational 2020 eSports

Manteniendo el acceso lo más abierto posible, los torneos del Razer Invitational – Europe se realizarán en el “battle royale” más famoso del momento, Fortnite. Razer ha decidido apoyar a la creciente comunidad europea de Fortnite con 6 semanas de intensa competición, y cada semana tendrá un torneo de hasta 5.000 participantes, que podrán luchar por premios en efectivo y hawdware/producto de Razer y los co-patrocinadores, IntelTM, SeagateTM and PringlesTM.

El Razer Invitational – Europe comenzará el 5 de Diciembre con un entretenido partido de exhibición entre streamers europeos como Krench Royale, Rogalik, Rafa y muchos más. Y para reforzar el concepto del torneo “abierto para todos”, del Razer Invitational – Europe, el equipo de cada streamer estará formado con miembros de su comunidad, lo que dará a los fans la oportunidad de alcanzar la victoria junto a sus héroes.

Ganar con solo mirar

El Razer Invitational – Europe ofrece la oportunidad a cada jugador, sin importar su experiencia, la oportunidad de competir y ganar. Pero la inclusión de estos torneos no se limita a los Jugadores, sino que hay muchas oportunidades para que los fans y espectadores puedan disfrutar.

Al entrar en los canales de Razer de YouTube, Facebook y Twitch para ver los partidos en directo, los espectadores van a poder ganar premios al votar al jugador más valioso (MVP), así como participar en sorteos aleatorios para ganar premios, o participar en “speed runs” en mapas custom junto con otros espectadores. Estos directos se harán en inglés, francés, español, ruso y polaco.

Los seguidores del torneo en las redes sociales de Razer también tendrán oportunidades de ganar mediante una serie de sorteos y concursos, consiguiendo premios de Razer, Intel, Seagate, y Pringles, durante la duración del evento.  

Los seguidores de Twitter e Instagram pueden conocer las últimas noticias en el tag #ThisIsEsports

Cómo registrarse

Las inscripciones para el Razer Invitational – Europe comienzan desde hoy, 24 de Noviembre, con 6 torneos que van desde el 10 de Diciembre de 2020 al 30 de Enero de 2021, con 5.000 participantes en cada torneo. Cada semana tendrá 3 días de torneo, con fase de clasificación y playoff durante los primeros 2 días, y con las finales cada sábado.

Para más información sobre el Razer Invitational – Europe, inscripciones, información y calendarios de los clasificatorios, así sobre donde ver los torneos, visite la web oficial del Razer Invitational – Europe o la página de Facebook de Team Razer.

Tested