Tested_es
Ratón Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077 Edition Ratón Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077 Edition
En colaboración con la productora de juegos CD PROJEKT RED, el ratón Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077 Edition finalmente llega a las tiendas para... Ratón Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077 Edition

En colaboración con la productora de juegos CD PROJEKT RED, el ratón Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077 Edition finalmente llega a las tiendas para prepararte y llevar tu juego a un nuevo nivel. Prepárate para el lanzamiento uno de los títulos más esperados de 2020 y domina Night City con una variante del Viper Ultimate ambidiestro, el ratón más vendido de Razer para una experiencia de calidad.

Explora la amplia ciudad de Cyberpunk 2077 sin ataduras, gracias a la tecnología Razer Hyperspeed de alta sensibilidad. Esta ofrece un rendimiento inalámbrico estable, con un 25% más de velocidad que otras tecnologías inalámbricas disponibles en el mercado. Apunta y dispara con una precisión mortal, mientras aprovechas la tecnología de su sensor óptico Razer Focus+. Esta microcámara está diseñada para alcanzar hasta 20.000 DPIs de resolución óptica, con una precisión del 99,9% y funciones inteligentes.

Desbloquea la clave de la inmortalidad propia de los implantes del futuro con la nueva generación de switches ópticos para ratón de Razer™, que ofrecen un tiempo de respuesta de tan solo 0,2 ms. Toda una garantía para que este ratón ofrezca una velocidad y precisión por encima de lo habitual en tus juegos. Una característica propia del hardware de este tipo, diseñado con los videojuegos como eje y que ayuda a minimizar los problemas de conexión y latencia en otros puntos de la cadena entre jugador y juego.

Con un peso de 74 gramos, el Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077 Edition tiene el sistema de iluminación Razer Chroma RGB y viene con una base de carga para ratón con Razer Chroma.

El precio recomendado para el ratón es de 179,99€, con la base de carga inalámbrica incluida. Para más información sobre el Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077 Edition, visita la web oficial del fabricante en este enlace.

Tested