Tested_es
Proyector láser 4K de Optoma Proyector láser 4K de Optoma
Optoma ha anunciado un nuevo proyector láser 4K. Que puede proyectar una imagen de 100 pulgadas con resolución 4K a 5cm de distancia de... Proyector láser 4K de Optoma

Optoma ha anunciado un nuevo proyector láser 4K, que presentará en la feria InfoComm en Las Vegas. Se trata de un modelo profesional, que puede proyectar una imagen de 100 pulgadas con resolución 4K a sólo 5cm de distancia de la pared.

El modelo 4K UHD DLP láser, es el primero en combinar varios tipos de tecnologías. Es un proyector con resolución 4K UHD láser. Es mucho más eficiente y proporciona una imagen más nítida que un proyector con otros sistemas con lámpara. Existen modelos 4K desde hace un tiempo. El modelo de Sony LSPX-W1, por ejemplo, no permite proyectar a una distancia tan corta como la que ofrece este modelo de Optoma.

Proyector laser 4K de Optoma

Se trata del primer proyector láser 4K con tecnología DLP

Su tecnología le permite proyectar una tamaño de 100 pulgadas situado a 5 cm de la pared. Dispone de una potencia luminosa de 3.300 lúmenes y combina la tecnología más avanzada utilizada hoy en día. Dispone de un chip DLP con resolución 4K. Éste le permite mostrar más de 8 millones de píxeles en la pantalla. De esta manera, consigue la mejor definición y calidad de imagen. Por otra parte, este proyector puede reproducir contenidos multimedia codificados en H264, funcionando en Android 5.0.

 

Se espera que salga a la venta en el primer trimestre del año de 2017. Este nuevo proyector láser 4K de proyección ultra corta, resultará ideal para los nuevos usuarios que requieren de la mayor calidad y resolución en sistemas de home cinema.

Optoma es la segunda marca en la venta de proyectores en los Estados Unidos. No obstante,  la compañía ha tenido una buena reputación por su calidad y fiabilidad. Y en este caso están fabricando los proyectores que cumplan las necesidades que buscan los clientes más exigentes.

Este nuevo proyector utiliza la tecnología láser para mostrar unos colores más vivos y naturales y elimina la necesidad de sustituir la lámpara. Además, ofrece una duración superior a las 20.000 horas de uso.

Raúl Carrera

Me encanta la tecnología, analizar los nuevos dispositivos y aprovechar las posibilidades que ofrecen. Mis inicios comienzan desde los tiempos del Spectrum, hasta los sistemas de hoy en día. Electrónico con experiencia como editor en medios especializados (audio, vídeo, informática y telefonía móvil).