Tested_es
Se ponen a la venta los nuevos procesadores AMD Ryzen 7 Se ponen a la venta los nuevos procesadores AMD Ryzen 7
La gama AMD Ryzen 7 dispone de los procesadores de PC de sobremesa de 8 núcleos más potentes y con mayor rendimiento del mercado. Se ponen a la venta los nuevos procesadores AMD Ryzen 7

La gama AMD Ryzen 7 incluye los procesadores de PC de sobremesa de 8 núcleos más potentes y de mayor rendimiento del mercado. Ya están disponibles en  más de 180 minoristas y fabricantes de equipos OEM.

Los nuevos procesadores AMD Rizen 7 se han diseñado para equipos de sobremesa, ya se pueden realizar su pre-compra en más de 180 distribuidores globales y fabricantes OEMs. Estos procesadores están indicados para jugadores de PC, creadores de contenido, entusiastas y aficionados de todo el mundo. Después de cuatro años y más de dos millones de horas de desarrollo, los nuevos Ryzen está listos para revolucionar el mercado informático, y proporcionar a millones de personas unos procesadores de alto rendimiento.

«Hace cuatro años comenzamos el desarrollo de nuestro núcleo de procesador» Zen «con el objetivo de ofrecer ganancias de rendimiento generacional sin precedentes y opciones de retorno e innovación al mercado de computación de alto rendimiento», Según comentó Lisa Su, presidente y CEO de AMD. «El 2 de marzo, entusiastas y jugadores de todo el mundo experimentarán ‘Zen’ en acción, mientras lanzamos nuestra familia de procesadores Ryzen 7 y potenciamos el mercado de los sistemas informáticos de sobremesa».

Se ponen a la venta los procesadores AMD Ryzen 7 de alto rendimiento

Familia de procesadores AMD Ryzen 7

Durante un evento para la prensa mundial, analistas de la industria y socios, AMD presentó la línea de procesadores Ryzen 7 para equipos informáticos de sobremesa. AMD diseñó específicamente estos procesadores para jugadores de PC, creadores y entusiastas. Esta familia de procesadores cuenta con 8 núcleos, 16 hilos y la nueva plataforma para placas AM4. En demostraciones y pruebas en directo, estos procesadores demostraron su superioridad: el buque insignia Ryzen 7 1800X es el procesador de escritorio de 8 núcleos más potente del mundo y por otra parte, destacar Ryzen 7 1700,  como el procesador de escritorio de 8 núcleos con menor consumo del mundo.Algunas marcas como AsRock, Gigabyte, MSI y Biostar ya disponen de placas preparadas para trabajar con estos procesadores. Más adelante aparecerán más marcas compatibles con AM4.


Procesador

 

Modelo

 

Velocidad 

 

Velocidad max

 

TPD (Watios)

 

Incluye ventilador

 

Precio

Ryzen 71800X3.6 GHz4 GHz95 WN/A499 $
Ryzen 71700X3.4 GHz3.8 GHz85 WN/A399 $
Ryzen 717003.0 GHz3.7 GHz65 WWraith Spire329 $

 

AMD Ryzen 7 1800X ofrece un rendimiento superior a la competencia

En las demostraciones de los productos de Ryzen 7 1800X superando a un procesador Intel Core i7-6900K de 8 núcleos y 16 hilos, en las pruebas desarrolladas en Cinebench R15 multihilo y transcodificación de vídeo, además de mostrar un excelente rendimiento con juegos a una resolución de 4K.

Nuevas soluciones termicas

Para los nuevos procesadores Ryzen, AMD ofrece nuevas soluciones térmicas basadas en los nuevos ventiladores Wraith, con una gran popularidad. La siguiente evolución de Wraith incluye Wraith Spire y Wraith Stealth, ofreciendo fiabilidad y un elevado rendimiento que destaca por ser muy silenciosos. Además, el procesador Ryzen 7 1700 se podrá adquirir por separado, así como en sistemas OEM. Wraith Spire ofrece un sistema de refrigeración excelente y un bajo nivel de ruido, de tan sólo 32 decibelios.

Disponibilidad

Para los clientes que deseen adquirir los nuevos procesadores Ryzen, los distribuidores de todo el mundo están preparados, y ya es posible realizar la pre-compra.

Raúl Carrera

Me encanta la tecnología, analizar los nuevos dispositivos y aprovechar las posibilidades que ofrecen. Mis inicios comienzan desde los tiempos del Spectrum, hasta los sistemas de hoy en día. Electrónico con experiencia como editor en medios especializados (audio, vídeo, informática y telefonía móvil).