Tested_es
Polaroid Snap Touch, la cámara digital instantánea Polaroid Snap Touch, la cámara digital instantánea
Snap Touch, la nueva cámara digital instantánea de Polaroid. Equipada con una pantalla de 3.5" y una impresora integrada con tecnología ZINK y Bluetooth. Polaroid Snap Touch, la cámara digital instantánea

Polaroid presenta a Snap Touch, la nueva cámara digital instantánea. Su diseño retro la diferencia del resto de cámaras digitales. Polaroid ofrece la mejor experiencia tradicional de la fotografía instantánea.

La cámara Polaroid Snap Touch sigue los pasos del éxito obtenidos con la primera generación de cámaras Polaroid Snap. Este nuevo modelo ofrece nuevas características.

La cámara Snap Touch de Polaroid, permite sincronizarla con otros dispositivos mediante Bluetooth

Polaroid, destaca por ser la pionera de la fotografía instantánea. Es una cámara digital con un diseño divertido y diferente al que se puede encontrar en el mercado de cámaras digitales.
Polaroid Snap Touch, la cámara digital instantánea

La nueva Snap Touch, incorpora una serie de características que mejoran la experiencia de la fotografía instantánea.

Esta nueva cámara incorpora una pantalla LCD de un tamaño de 3,5 pulgadas. Ésta, facilita el encuadre para realizar las fotografías y muestra unos menús muy sencillos. Cuenta con un nuevo y mejorado sensor CMOS con una resolución de 13 megapíxeles para conseguir unas imágenes de mayor calidad.

Además, permite la grabación de vídeo con una resolución de 1.080p, Full HD. Las fotografías y vídeos se almacenan en una memoria de tipo microSD. Es compatible con memorias de hasta 128 GB.

Para imprimir las fotografías, dispone de una impresora integrada con tecnología ZINK sin tinta. Con ella, los usuarios pueden realizar fotografías de un tamaño de  2×3” (5 x7,6 cm). Con un coste que resulta inferior a las impresiones tradicionales. Dispone de un disparador automático y un espejo para selfies.

Polaroid Snap Touch, la cámara digital instantánea

Por otra parte ofrece tres modos: blanco y negro, sepia y color. Con la posibilidad de añadir o no, el borde con el logotipo clásico de polaroid.

En cuanto a su conectividad, incorpora la tecnología Bluetooth. Permite emparejarla con otros dispositivos como Smartphone o tablet con sistemas Android e iOS. Además, dispone de una aplicación para imprimir, editar las fotografías y añadir filtros y efectos.

En cuando a su diseño, se puede encontrar en 7 colores diferentes. Su precio en Estados unidos es de 180 dólares. Aún no se ha determinado su precio y fecha de lanzamiento en España.

Raúl Carrera

Me encanta la tecnología, analizar los nuevos dispositivos y aprovechar las posibilidades que ofrecen. Mis inicios comienzan desde los tiempos del Spectrum, hasta los sistemas de hoy en día. Electrónico con experiencia como editor en medios especializados (audio, vídeo, informática y telefonía móvil).