Tested_es
K´asq, mini auriculares inalámbricos de calidad K´asq, mini auriculares inalámbricos de calidad
Se trata de los primeros mini auriculares inalámbricos con 5h de autonomía continua. También, pueden utilizarse para realizar llamadas mediante Bluetooth. K´asq, mini auriculares inalámbricos de calidad

La marca PKparis presenta los K’asq. Se trata de los primeros mini auriculares inalámbricos que ofrecen 5h de autonomía continua. No obstante, tambien ofrecen una elevada calidad de sonido certificada. Se han diseñado para disfrutar de una experiencia de audio única con una libertad de movimiento total.

De esta manera, PKparís amplía su gama de productos, con los K´asq auriculares estéreo Bluetooth. Éstos, destacan por su gran autonomía y una sobresaliente calidad acústica.

Los K’asq son unos mini auriculares inalámbricos que pueden utilizarse para escuchar música y recibir llamadas

Se han diseñado para escuchar música y realizar llamadas cómodamente sin molestias. Son ligeros como una pluma, y cuentan con una buena fijación. Los K’asq son unos auriculares inalámbricos tan cómodos, que olvidarás que los llevas puestos. Su sistema acústico de alta calidad, ha sido certificado por Augmented Acoustics Lab. Las curvas de sonido están optimizadas en todos los niveles y disponen de una reducción de ruido ambiente de un 40%.

Mini auriculares inalámbricos

Estos mini auriculares inalámbricos de PKparis, pueden personalizarse con las fundas que incluyen.

K’asq ofrece una experiencia de sonido única, y ha sido galardonado a la más alta excelencia por su diseño en Francia. Emitido por el Instituto francés de diseño.

Según Luc Pierart, CEO y fundador de PKparis, han seguido las líneas de sus productos, en el que han concentrado toda la innovación en este producto miniaturizado. Para escuchar un sonido sublime y que esté adaptado a todas las situaciones de movimiento, incluso a las más extremas».

Son resistentes al sudor y a prueba de lluvia. Pueden mojarse sin problema, al contar con el certificado IP55

En cuanto a su calidad, los auriculares K’asq han optimizado las curvas de sonido (frecuencias elevadas y bajas) con un sonido de alta fidelidad que ha sido certificado por el «Aumented Acústica Lab.» Ha obtenido una calificación de 4 sobre 5. Estas cualidades, hacen que esté entre los mejores auriculares internos del mercado de su categoría. Acercándose a los niveles de BOSE QC20 (* ver las pruebas en www.PKparis.com: sensibilidad, las curvas de respuesta, distorsión y sonido). Ofrecen una experiencia de sonido sorprendente para tratarse de uno sistema de auriculares inalámbricos.

También, integra un sistema de cancelación de ruido pasivo (pendiente de patente) que permite una reducción del ruido acústico del exterior del 40%. Mientras viaja (tren, avión, etc), son muy cómodos al reducir significativamente el ruido. Sin embargo, su uso en deportes al aire libre, el ruido de la ciudad se mantiene lo suficientemente perceptible para una escucha segura, sin dejar de lado la seguridad. El usuario también puede ver sus videos favoritos sin ningún tipo de retardo con el sonido.

Mini auriculares inalámbricos con 5h de autonomía

La caja de recarga proporciona 8 horas de autonomía.

Respecto a su autonomía, es de 5 horas continuas escuchando música o realizando llamadas. Además, llevando el sistema de carga aumenta 8h más (cable USB integrado y 3 LEDs de estado de la recarga), suma un total de 13h de autonomía. Para ahorrar batería, se apagan automáticamente después de 90 segundos sin conexión Bluetooth.

Para realizar las llamadas, cuenta con un micrófono y un botón accesible. Está equipado con la tecnología Bluetooth 4.1. Se conecta en unos segundos a cualquier dispositivo con Bluetooth (Smartphone, tablet, PC, Mac o SmartWatch).

Existen dos versiones: Sporty (gris, blanco y naranja) o City (blanco, azul y rojo). Están disponibles en la web www.PKparis.com al precio de 129€. Incluye los auriculares y el sistema de recarga, 3 añillos de diferentes colores y 3 tamaños. Incluye una cómoda bolsa de transporte.

Raúl Carrera

Me encanta la tecnología, analizar los nuevos dispositivos y aprovechar las posibilidades que ofrecen. Mis inicios comienzan desde los tiempos del Spectrum, hasta los sistemas de hoy en día. Electrónico con experiencia como editor en medios especializados (audio, vídeo, informática y telefonía móvil).