Tested_es
Meizu M3E con un acabado metalizado de calidad Meizu M3E con un acabado metalizado de calidad
Nuevo Smartphone Meizu M3E, fabricado por la compañía China. Destaca por su buen acabado en Metal. Con unas características que lo sitúan en la... Meizu M3E con un acabado metalizado de calidad

La compañía China ha presentado su nuevo Smatphone Meizu M3E.  Que destaca por su buen acabado en Metal. Con unas características que lo sitúan en la gama media y un precio muy interesante.

Meizu, aunque sea una gran desconocida para muchos, ha destacado en sus inicios, por sus reproductores MP3. Estos dispositivos, destacaban sobre todo por su calidad de sonido y la incorporación de las últimas tecnologías.

Meizu M3E

Su diseño recuerda al smartphone de Apple

El smartphone Meizu M3E está disponible con un acabado metalizado en color oro rosa, azul, oro y gris

Volviendo al Smartphone de la marca, incorpora una pantalla con tecnología IPS de un tamaño de 5,5” Full HD (1.920 x1.080). Esta le proporciona una densidad de píxeles de 403 dpi y un nivel de brillo de 450 nit.

En la parte superior se encuentra la cámara frontal. Dispone de un sensor de 5Mpx con una apertura de F2.0. Para la conseguir las mejores fotografías incluye el software de Fotonation.
Sin embargo, la cámara posterior ofrece mayor calidad. Hace uso del sensor CMOS Sony IMX258 de 13 Mpx. Dispone de 5 lentes y una apertura de F:2.2 para conseguir unas fotografías con una buena calidad.

Meizu M3E con un acabado de calidad

Bajo la pantalla en la parte frontal se encuentra un botón con sensor de huellas. Según la marca, gracias a la tecnología mTouch permite desbloquear el dispositivo en unas décimas de segundo.

En cuanto al sistema operativo, Meizu hace uso del sistema Flyme Os 5.2 que está basado en Android 5.1 Lollipop.

Para procesar los datos, cuenta con el procesador de Mediatek Helio P10 de 64 bits con ocho núcleos. La gráfica es una Mali T860. En cuanto a la RAM, dispone de 3 Gb. Para poder almacenar las aplicaciones y archivos, ofrece una memoria de 32 Gb. Es posible ampliarla mediante el uso de una microSD, hasta 128 Gb.

En referencia a su conectividad, permite la utilización de dos SIM  4G, dispone de WiFi a,b,g y n, Bluetooth v4.1 y GPS Clonass.

Por último, destacar su sistema de carga rápida mediante microUSB. Permite recargar en 30 minutos, el 50 % de su batería de 3.100 mA.

Para los usuarios que no se conforman con los colores clásicos, pueden encontrar en nuevo Meizu M3E con distintos acabados. Su precio, aproximadamente unos 180 €. Sólo está disponible en China.

Raúl Carrera

Me encanta la tecnología, analizar los nuevos dispositivos y aprovechar las posibilidades que ofrecen. Mis inicios comienzan desde los tiempos del Spectrum, hasta los sistemas de hoy en día. Electrónico con experiencia como editor en medios especializados (audio, vídeo, informática y telefonía móvil).