Tested_es
Máquina que dobla la ropa automáticamente, FoldiMate Máquina que dobla la ropa automáticamente, FoldiMate
Una maquina que dobla la ropa automáticamente sería la solución para ganar tiempo después de sacarla de la lavadora. Es FoldiMate. Máquina que dobla la ropa automáticamente, FoldiMate

Una maquina que dobla la ropa automáticamente sería la solución para ganar tiempo después de sacarla de la lavadora. La FoldiMate es la máquina que te ayudará a realizar esta tarea. Su principal función es doblar la ropa automáticamente gracias a la tecnología robótica que utiliza.

Esta máquina que dobla la ropa automáticamente, también realiza un tratamiento de perfume y desinfección

La maquina FoldiMate ha sido creada por una empresa americana con sede en California. Se diseño en el año 2012 a través de una campaña de Kickstarter, pero fracasó. Llevan varios años trabajando en un prototipo de la máquina que han ideado. Tres años invertidos en la FoldiMate, ahora le han permitido que disponga de un sistema antiarrugas que funciona con vapor y que es muy interesante para algunos materiales.

También dispone de un tratamiento con perfume y desinfección, y por último permite doblar diversos tipos de ropa. La máquina permite doblar pantalones, camisas, camisetas, toallas, fundas de almohadas, pero no la ropa de cama y pequeños artículos como la ropa interior.

Máquina que dobla la ropa automáticamente

Su tamaño está diseñado para situarse sin problemas sobre una secadora o lavadora de carga frontal. La Familia FoldiMate se ha diseñado para minimizar la molestia que conlleva doblar la ropa. Según indican, tarda entre 20 y 30 segundos en quitar las arrugas, y 10 para el proceso de plegado e indican que hay un porcentaje muy bajo de que la ropa se dañe.

La máquina funciona con alimentación a 110V y 220V y es mucho más silenciosa que una lavadora o secadora.

Actualmente no hay un precio concreto para la FoldiMate, puede estar comprendido entre los 600 y 900€.La marca planea comenzar a aceptar los pedidos anticipados en el año 2017 y espera enviar las primeras unidades en 2018. Estará disponible en las áreas del mundo que tenga mayor demanda, pero la empresa tiene la intención de que esté disponible en todas partes. También está previsto un modelo profesional.

Raúl Carrera

Me encanta la tecnología, analizar los nuevos dispositivos y aprovechar las posibilidades que ofrecen. Mis inicios comienzan desde los tiempos del Spectrum, hasta los sistemas de hoy en día. Electrónico con experiencia como editor en medios especializados (audio, vídeo, informática y telefonía móvil).