Tested_es
Llamadas de voz desde cualquier lugar del mundo Llamadas de voz desde cualquier lugar del mundo
Con este dispositivo se pueden realizar llamadas de voz desde cualquier lugar del mundo. Permite responder y realizar llamadas desde un Smartphone. Llamadas de voz desde cualquier lugar del mundo

Realiza llamadas de voz desde cualquier lugar del mundo. Con el dispositivo de Invoxia Voice Bridge, es posible. Es un pequeño dispositivo inteligente. Una vez instalado, permite realizar llamadas a teléfonos fijos mediante varios Smartphone sin coste adicional.

El Voice Bridge se conecta a la toma de línea de teléfono y al router. Directamente mediante Wi-Fi y una aplicación para Android e iOS. Permite conectar hasta 5 móviles al mismo tiempo. Este dispositivo ofrece  la calidad de la telefonía fija haciendo uso de un Smartphone. Es especialmente interesante para empresas y particulares.

Con Voice Bridge puedes realizar llamadas de voz  desde cualquier lugar del mundo mediante un smartphone

Gracias a la función FollowMeAudio, (actualmente sólo está disponible en iOS) cuando el usuario está fuera de la oficina o de su domicilio, permite responder las llamadas del fijo. Todo ello mediante su Smartphone. Incluso, puede hacer llamadas desde su teléfono fijo utilizando su móvil.

Llamadas de voz desde cualquier lugar del mundoEsto es especialmente interesante para gente que viaja constantemente al extranjero. Llamar a la familia es mucho más sencillo y tiene un coste muy bajo. Una ventaja, es que puede beneficiar incluso a los profesionales. Desde otro país exterior puede realizar llamadas desde el número local de su oficina. También es ideal para uso en segundas viviendas, siempre se podrá atender las llamadas. Para los profesionales que pasan mucho tiempo fuera de la oficina, puede estar disponible desde cualquier lugar.

En los viajes, gracias a una notificación, se advierte al usuario de que ha recibido un mensaje de voz en su teléfono fijo. Esto es una ventaja. El dispositivo permite escuchar el mensaje de voz directamente desde su móvil.

Voice Bridge es un producto comercializado por SWISSVOICE, propiedad de invoxia. Está disponible en la web invoxia.com y en Amazon por 99 €. La función FollowMeAudio sólo está disponible en los dispositivos IOS en este momento.

Raúl Carrera

Me encanta la tecnología, analizar los nuevos dispositivos y aprovechar las posibilidades que ofrecen. Mis inicios comienzan desde los tiempos del Spectrum, hasta los sistemas de hoy en día. Electrónico con experiencia como editor en medios especializados (audio, vídeo, informática y telefonía móvil).