Tested_es
iPhone 12 Pro Caviar con un trozo del jersey de Steve Jobs iPhone 12 Pro Caviar con un trozo del jersey de Steve Jobs
Hay ediciones especiales y otras que lo son aún más. Como los modelos de casi todo para compradores adinerados, con el iPhone 12 Pro... iPhone 12 Pro Caviar con un trozo del jersey de Steve Jobs

Hay ediciones especiales y otras que lo son aún más. Como los modelos de casi todo para compradores adinerados, con el iPhone 12 Pro Caviar. Una versión personalizada del móvil de Apple, que tiene un complemento muy especial. Aparte del acabado de lujo, cada unidad viene acompañada de un trozo del jersey de cuello de tortuga de Steve Jobs.

La última adición al catálogo de Apple es un objeto de deseo por sí solo. Con su procesador de última generación, posibilidades multimedia o Inteligencia Artificial, todo atrae menos el precio. Sin embargo, la posibilidad de comprar una versión más exclusiva parece suficiente para que saquen el iPhone 12 Pro Caviar. Algo que no depende del fabricante del móvil y que puede incurrir en problemas legales. Pero que no es particular de esta generación.

Para seguir la tónica de modelos anteriores, el iPhone 12 Pro Caviar tiene un diseño algo peculiar. Recuerda al iPhone 4, añade la firma grabada en plata o dorado, aparte de que se parece bastante al último modelo presentado por Steve Jobs. Este último detalle parece ser la justificación para darle un toque tan personal al nuevo modelo presentado por Caviar.

iPhone 12 Pro Caviar
iPhone 12 Pro Jobs 4 en edución Caviar

La personalización de este iPhone 12 Pro alcanza también al modelo Max, en blanco, titanio u oro. Esta se limita a la parte trasera del dispositivo. Con el nombre del producto, la firma de Jobs y el mensaje «Think different» que tanto popularizó el cofundador de Apple.

Por los 6.490$ que cuesta este peculiar iPhone 12 Pro, en su versión más básica, conseguiremos el modelo titanium con 128 GB de almacenamiento. Si pagamos 10.140$ podremos adquirir el iPhone 12 Pro Max con 512 GB de memoria. En todo caso, el trozo de jersey de cuello de tortuga que popularizó Steve Jobs vendrá en el pack.

Tested