Tested_es
Intel y TAG Heuer desarrollan un smartwatch que combina el diseño y la tecnología Intel y TAG Heuer desarrollan un smartwatch que combina el diseño y la tecnología
El reloj de pulsera de lujo de TAG Heuer Connected Modular 45 ha sido desarrollado por Intel y TAG Heuer. Destaca por su tecnología... Intel y TAG Heuer desarrollan un smartwatch que combina el diseño y la tecnología

Hoy se ha presentado el reloj TAG Heuer Connected Modular 45, realizado por Intel y TAG Heuer. Es un reloj de pulsera de lujo que destaca por su versatilidad y por estar conectado.

Este nuevo smartwatch representa la combinación perfecta de la tecnología suiza que ofrecen los relojes de pulsera TAG Heuer y la innovación de Intel para mantener a los usuarios conectados, sin sacrificar el estilo, gracias a su sistema modular personalizable.

Intel y TAG Heuer desarrollan un smartwatch que combina el diseño y la tecnología

El smartwatch diseñado por Intel y TAG Heuer no requiere de un smartphone

Es la segunda colaboración de Intel y TAG Heuer, después de la presentación del TAG Heuer Connected en el año 2015. Es un dispositivo que ha tenido mucho éxito y ha recibido buenas críticas.

Equipado con la última tecnología

El nuevo TAG Heuer Connected Modular 45 cuenta con una gran cantidad de innovaciones para mantener conectados a sus usuarios y organizados en sus desplazamientos. Gracias a la ingeniería conjunta de Intel y TAG Heuerhan permitido crear un reloj metálico con Wi-Fi, Bluetooth, GPS y NFC para la monitorización de los ejercicios y para orientarte al realizar una ruta. Lo mejor de todo es que no es necesario el uso de un smartphone.

Cuenta con la pantalla del reloj con un diseño único, en la que se pueden gestionar las app para ayudarte a realizar todo lo que tengas programado. Te recordará cuando vayas de camino para que no se te olvide.

Intel y TAG Heuer desarrollan un smartwatch que combina el diseño y la tecnología

El uso de la tecnología NFC te permitirá pagar directamente con tu smartwath con sólo dar un toque.

También está disponible una aplicación para Android, que ayudará a los usuarios a obtener el máximo partido de las prestaciones que ofrece el reloj.

Sistema de control por voz de Google. Está equipado con un micrófono, de esta manera el reloj permite al usuario comunicarse con el dispositivo mediante la voz, además de utilizar las funciones que proporciona la pantalla.

Diseño con un estilo personalizado

El TAG Heuer Connected Modular 45, cuenta con unas funciones únicas para personalizar el dispositivo.  Ofrece más de 500 combinaciones para personalizar su diseño. No obstante, los compradores pueden elegir entre 56 versiones de reloj.

Intel y TAG Heuer desarrollan un smartwatch que combina el diseño y la tecnología

Existen 11 modelos estándar que se pueden adquirir en los establecimientos y otros 45 mediante petición.

Características del reloj:

El smartwatch está basado en el procesador Intel Atom Z34XX y además, funciona con la plataforma Android Wear 2.0:

  • Pantalla táctil AMOLED de 1,39”
  • Cristal de zafiro de 2,5” y una caja resistente de titanio.
  • Operatividad durante más de un día.
  • 4 GB de memoria
  • Resistente al agua hasta 5 ATM

Este reloj se encontrará disponible en titanio de grado 5 satinado o pulido. Estará disponible a partir del 15 de marzo de 2017 en comercios especializados de todo el mundo. Se puede encontrar desde 1.500 euros.

Raúl Carrera

Me encanta la tecnología, analizar los nuevos dispositivos y aprovechar las posibilidades que ofrecen. Mis inicios comienzan desde los tiempos del Spectrum, hasta los sistemas de hoy en día. Electrónico con experiencia como editor en medios especializados (audio, vídeo, informática y telefonía móvil).