Tested_es
Smartphone de gama alta OnePlus 3 al mejor precio Smartphone de gama alta OnePlus 3 al mejor precio
La empresa China presenta el smartphone de gama alta OnePlus 3 al mejor precio. Éste modelo destaca por su precio reducido y sus características. Smartphone de gama alta OnePlus 3 al mejor precio

La empresa China presenta el smartphone de gama alta OnePlus 3 al mejor precio. Éste modelo es el tercero de la familia OnePlus y viene a competir con los móviles más potentes del mercado. Lo más sorprendente, es su tecnología, teniendo en cuenta que su precio es de sólo 399€.

El smartphone de gama alta OnePlus 3

En su interior, incluye una pantalla Amoled de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos a 2,2 GHz. Destacar la potencia que es capaz de ofrcer, gracias a la tecnología de fabricación FinFET de 14 nm. En cuanto a la RAM, incluye 6 Gb, más que de sobra para ejecutar varias aplicaciones y juegos con soltura.

El smartphone de gama alta OnePlus 3, ofrece un completo equipamiento por sólo 399 €

Dispone de 64 Gb de almacenamiento. Ranura dual-SIM, con tecnología LTE y Wi-Fi a/b/g/n/ac. Las cámaras destacan por su calidad. La frontal es de Sony de 8 Mpíxeles, con estabilizador electrónico y un valor de apertura fijo de f/2.0 . Y la trasera, incluye estabilización electrónica y óptica, sensor de Sony de 16 Mpíxeles, que permiten realizar vídeos a 4K y 30 fps y fotografías en modo RAW.

Cuenta una batería de una capacidad de 3, 000mAh. Pero eso no es todo, el sistema de carga rápida “Dash Charge” permite recargar la batería en sólo media hora y asegurar  una autonomía durante un día completo. El sistema operativo es OxygenOS, basado en Android Marshmallow, es rápido y muy fluido y permite personalizarlo fácilmente.

Para mejorar las ventas, a la hora de adquirir este terminal, en primer lugar OnePlus, ha eliminado el sistema de invitación. Además, ha intensificado la producción del OnePlus 3. También, ha puesto a la venta más unidades para el día de su salida. Y finalmente, en cuanto a su distribución, se ha asociado con Amazon, y de esta manera, se vende el teléfono en exclusiva y mejora su distribución para llegar a todo el mundo.

Raúl Carrera

Me encanta la tecnología, analizar los nuevos dispositivos y aprovechar las posibilidades que ofrecen. Mis inicios comienzan desde los tiempos del Spectrum, hasta los sistemas de hoy en día. Electrónico con experiencia como editor en medios especializados (audio, vídeo, informática y telefonía móvil).