Tested_es
¿Sabes cuál es el mejor TV OLED 4K de 2016? ¿Sabes cuál es el mejor TV OLED 4K de 2016?
El mejor TV OLED 4K, es de la marca Loewe. Es el modelo Bild 7. Gracias al uso de la tecnología Vantavision, este televisor... ¿Sabes cuál es el mejor TV OLED 4K de 2016?

Aquí está el mejor TV OLED 4K, y es de la marca Loewe. Es el modelo Bild 7. Gracias al uso de la tecnología Vantavision, este televisor OLED de Loewe Ultra HD Premium, ofrece la mejor calidad de imagen actualmente, superando a todos sus rivales. La empresa anunció este televisor a primeros de julio. Ahora, ha facilitado más detalles sobre este nuevo TV OLED con resolución 4K UHD.

Gracias al uso de la tecnología VantaVision, es actualmente el mejor TV OLED 4K hasta el momento

También ha confirmado, que será compatible con el formato Dolby Vision HDR. Loewe apoyará al formato HDR de Dolby, al igual que las empresas, Vizio y LG. Por otra parte, las marcas Philips y TCL han indicado que también lanzarán televisores compatibles más adelante.

Se trata del primer televisor OLED diseñado por la marca Loewe y será anunciado oficialmente en septiembre en la feria IFA 2016, en Berlín. El televisor se llamará Bild 7 y estará disponible con tamaños de pantalla de 55 y 65 pulgadas.

el mejor TV OLED 4K Loewe Bild 7

La barra de sonido situada en la parte inferior, se oculta al apagar el televisor

Los píxeles de una pantalla OLED son mucho más brillantes. Permiten niveles de contraste más elevados, una gama de colores mayor, un ajuste de color más fino y un nivel de negro superior, comparado con los televisores LCD.

Esta nueva tecnología que combina la tecnología OLED (material orgánico) y el software de procesamiento de la imagen de Loewe, se llama VantaVision.
Este término deriva de una substancia más oscura jamás creada, llamada VantaBlack®. Está compuesta de partículas tubulares, que apenas reflejan la luz y absorben hasta el 99% de la misma. Estas han sido utilizadas en telescopios espaciales y satélites.

El televisor OLED Bild 7 de Loewe, es compatible con el formato Dolby Vision HDR

Al poner en funcionamiento el televisor de Loewe, se eleva hacia arriba, gracias a unos motores. Dejando a la vista una barra de sonido muy fina, pero que ofrece una potencia de 120W. Está formada por 6 altavoces y 4 para el refuerzo de graves. Que se encargan de reproducir un sonido preciso y envolvente. Al apagar la pantalla, la barra de sonido se oculta, dejando la parte visible del cristal de la pantalla.

el mejor TV OLED 4K Loewe Bild 7 HDR

Si hay algo que destaca especialmente la marca Loewe, es por su diseño. Cuida mucho de su estética en todos los dispositivos. El televisor tiene un grosor de menos de 7 mm, más fina incluso que algunos Smartphone. Ha sido fabricado con los mejores materiales y su diseño combina fácilmente en cualquier sala.

Además, ofrece un ángulo de visión de 360 grados y permite una amplia variedad de opciones para su colocación.
Su interfaz de usuario ha sido diseñada, para que su manejo sea muy sencillo e intuitivo para el usuario.

Ahora, ya sabes cuál es el mejor TV OLED 4K. En cuanto a su disponibilidad, el televisor OLED de Loewe, estará a la venta en el mes de septiembre.
El modelo de 55” tiene un precio de 4.990 € y el de 65” de 6.990 €.

Raúl Carrera

Me encanta la tecnología, analizar los nuevos dispositivos y aprovechar las posibilidades que ofrecen. Mis inicios comienzan desde los tiempos del Spectrum, hasta los sistemas de hoy en día. Electrónico con experiencia como editor en medios especializados (audio, vídeo, informática y telefonía móvil).