Tested_es
Cámara instantánea Leica Sofort con diseño retro Cámara instantánea Leica Sofort con diseño retro
La cámara Leica Sofort permite realizar fotografías instantáneas. Ofrece un diseño único y la calidad de la marca Leica. Además, es muy sencilla de... Cámara instantánea Leica Sofort con diseño retro

La marca ha presentado su nueva Leica Sofort.  La cámara permite realizar fotografías instantáneas. Es muy versátil y sobre todo, ofrece un diseño único de Leica. Por otra parte dispone de unas características especiales.

Dispone de un acceso rápido y fácil a la fotografía. Ofrece, sobre todo una experiencia única para realizar fotos instantáneas que pueden ser compartidas en cuestión de segundos.

Al mismo tiempo, la marca Leica aporta su experiencia fotográfica y su compromiso con la creatividad. Destaca por su facilidad de manejo y la calidad en el  mundo de la fotografía instantánea Instax. En el ámbito creativo que ofrece la cámara Leica SOFORT,  permite redescubrir la fotografía instantánea y crear pequeñas obras de arte.

La cámara Leica Sofort permite realizar fotografías instantáneas de una gran calidad

Además, Leica SOFORT se diferencia de otras cámaras instantáneas por una serie de aspectos esenciales. Sobre todo su estilo inconfundible de la cámara han sido desarrollados especialmente por el equipo de diseño de Leica. Disponible en una selección de colores en naranja, blanco y menta. Estas aportan una versión más alegre para la cámara Leica Sofort.

 

Cámara instantánea Leica Sofort con diseño retro

La cámara está disponible en varios colores

 

En el modo automático, Leica SOFORT aprovecha la luz natural disponible durante el máximo tiempo posible sin que se dispare su flash integrado. Esto le permite conseguir unas imágenes con un aspecto mucho más auténtico y natural.

Además, cuenta con los modos automático, eventos, personas, deporte, acción, programas macro y creativas para múltiples exposiciones. Leica Sofort también ofrece un modo para autorretratos y un disparador automático con dos retardos diferentes.

Para asegurar los mejores resultados, la cámara se adapta automáticamente a los parámetros tales como el tiempo de exposición y la abertura para el modo que el usuario selecciona.

 

Cámara instantánea Leica Sofort con diseño retro
Para facilitar su manejo al realizar autorretratos, Leica SOFORT también cuenta con un espejo rectangular en su parte frontal.

Con la cámara Leica SOFORT, la distancia de enfoque se puede ajustar independientemente del modo de programa seleccionado. Dependiendo del ajuste de la distancia estándar o larga y el modo seleccionado, esto permite una mayor libertad creativa a la hora de realizar fotografías.

Colores brillantes o fotografías en blanco y negro.

Además de fotografías en color, Leica también ofrece la opción en blanco y negro para los usuarios que disfrutan del mundo de la fotografía clásica. Para reflejar el carácter nostálgico de la fotografía instantánea, los marcos de fotos Leica SOFORT se mantienen en un color crema.

Los accesorios para realizar las fotografías en color  y monocromo se ofrecen en paquetes con 10 exposiciones. No obstante, también estarán disponibles en paquetes dobles de 20 fotos en color.

Por otra parte, existe una amplia gama de accesorios para la cámara. Puede llevar la cámara de una manera segura por una gama de correas de colores, naranja y negro, blanco. Mientras que la funda de Leica SOFORT clase están disponibles en los colores negro o marrón para proteger la cámara.

La cámara Leica SOFORT  está disponible en colores blanco, naranja o menta. Estará disponible a partir del mes de noviembre. Su precio será de unos 300 euros.

Raúl Carrera

Me encanta la tecnología, analizar los nuevos dispositivos y aprovechar las posibilidades que ofrecen. Mis inicios comienzan desde los tiempos del Spectrum, hasta los sistemas de hoy en día. Electrónico con experiencia como editor en medios especializados (audio, vídeo, informática y telefonía móvil).