Tested_es
Analizar la estructura de programación en realidad virtual Analizar la estructura de programación en realidad virtual
Analizar la estructura de programación al programar en realidad virtual, es uno de los mayores problemas. El inconveniente en RV, es el teclado y... Analizar la estructura de programación en realidad virtual

Analizar la estructura de programación al programar en realidad virtual, es uno de los mayores problemas. El inconveniente, es que las gafas de realidad virtual no permiten tener a la vista el teclado y el ratón en todo momento.

En estos casos, lo más sencillo es quitarse las gafas de realidad virtual y volver a escribir de manera habitual. Por otra parte, hacerlo desde el propio entorno de realidad virtual sería más lento.

estructura de programación con realidad virtual
Para los programadores que se dedican al desarrollo de software en RV es más complicado. Ya que tienen que ponerse las gafas de realidad virtual  para comprobar el código o ver el resultado.

Un programador podría mejorar su productividad para analizar la estructura de programación, mediante las gafas de realidad virtual

Este software podría ayudaría a analizar la estructura de programación en realidad virtual. En el caso de grandes proyectos con millones de líneas de códigos, se podría usar la realidad virtual para comprobar como el código se activa. Comprobar la estructura con una  representación en 3D.

Por este motivo, John Voorhees esta tratando de descubrirlo mediante el software llamado “primitivo”. El software “primitivo” es una herramienta que ofrecería un gran apoyo para el desarrollo de aplicaciones basadas en realidad virtual.

analizar la estructura de programación con realidad virtual

Lo más importante de esta tecnología, es que permite tomar cualquier código Java y crear un modelo 3D. Esto permite, que los equipos con grandes proyectos puedan visualizar su código y comprobar como se ejecuta con todos sus detalles.

Sería interesante, comprobar si a través de un código visual en realidad virtual es más rápido su aprendizaje. Por otra parte, podría utilizarse como herramienta para los nuevos empleados.

A través de la realidad virtual se representa la estructura del programa como si fuera un mapa en 3D. Mediante los controles, se puede conseguir una vista detallada de una sección particular del código.

Este sería un concepto para alguien que  está empezando a programar en RV.  Pero, también puede ser interesante para algunos programadores.

Raúl Carrera

Me encanta la tecnología, analizar los nuevos dispositivos y aprovechar las posibilidades que ofrecen. Mis inicios comienzan desde los tiempos del Spectrum, hasta los sistemas de hoy en día. Electrónico con experiencia como editor en medios especializados (audio, vídeo, informática y telefonía móvil).