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Volkswagen quiere fabricar 30 modelos eléctricos Volkswagen quiere fabricar 30 modelos eléctricos
La empresa de vehículos Volkswagen quiere fabricar 30 modelos eléctricos durante los próximos 10 años. Para ello tiene previsto desarrollar su tecnología. Volkswagen quiere fabricar 30 modelos eléctricos

La compañía Volkswagen quiere fabricar 30 modelos eléctricos durante los próximos 10 años. Después del escándalo de las emisiones, la empresa se lo ha tomado muy en serio. La idea de Volkswagen para mejorar es lanzar al mercado coches eléctricos diseñados con su propia tecnología.

La marca Volkswagen quiere fabricar 30 modelos eléctricos, equipados con la última tecnología

Según las palabras del presidente de la compañía, tienen previsto el lanzamiento de 30 modelos de coches eléctricos durante los próximos 10 años. La idea es aprender de los fallos cometidos, corregir deficiencias y establecer una nueva cultura empresarial abierta.

El objetivo principal de la marca, es poner una especial atención a la movilidad eléctrica “e-Movility”. Esto incluye la propia fabricación de sus baterías eléctricas. Esto es algo que quiere hacer Tesla. Su idea es vender entre 2 y 3 millones en vehículos eléctricos en 2025. Un vehículo sin conductor también forma parte de los planes de negocio. Esto le permitirá desarrollar su propio sistema sin conductor y ofrecérselo a otras empresas que estén interesadas.

La estrategia de la marca es realizar una inversión y en el año 2025 ganar miles de millones de euros, por lo que para financiarse requiere de un ahorro de costes o un aumento de los beneficios.

Para conseguirlo la compañía debe mejorar  las ventas y organizar el departamento de administración. Insisten en que estará enfocado a un sistema más innovador, eficiente y orientado hacia el cliente, siendo a la vez sostenible.

Esto puede dejar atrás el antiguo caso de los diesel para lograr el crecimiento rentable de la marca. Con el desarrollo de estas tecnologías propias, podrían fabricar coches eléctricos que sean muy atractivos para el consumidor.

Hay que tener en cuenta, que al haber más competencia será más beneficioso para el comprador. Se mejorarán los sistemas y serán más efectivos. Instalarán mejores baterías que proporcionarán una mayor autonomía. Lo que significa, que habrá más opciones para elegir el coche eléctrico más adecuado al uso que requiere cada usuario.

Raúl Carrera

Me encanta la tecnología, analizar los nuevos dispositivos y aprovechar las posibilidades que ofrecen. Mis inicios comienzan desde los tiempos del Spectrum, hasta los sistemas de hoy en día. Electrónico con experiencia como editor en medios especializados (audio, vídeo, informática y telefonía móvil).