ThinkPad C13 Yoga Chromebook Enterprise ThinkPad C13 Yoga Chromebook Enterprise
Lenovo, compañía heredera de toda la tecnología en PC de IBM, ha presentado su portátil ThinkPad C13 Yoga Chromebook Enterprise. Un equipo que funciona... ThinkPad C13 Yoga Chromebook Enterprise

Lenovo, compañía heredera de toda la tecnología en PC de IBM, ha presentado su portátil ThinkPad C13 Yoga Chromebook Enterprise. Un equipo que funciona de base con el Sistema Operativo Chrome OS de Google y da acceso a la plataforma en la nube propia de estos, Google Chrome Enterprise. Es decir, estamos ante un modelo muy enfocado al uso en la empresa.

La serie ThinkPad C13 Yoga Chromebook Enterprise de Lenovo cuenta con procesadores para portátiles AMD® Ryzen™ 7 de hasta Serie 3700C optimizados para Chromebook y puede configurarse con una pantalla táctil de 13,3 pulgadas y bisel estrecho. También disponen de un lápiz integrado opcional, como método de entrada alternativo para realizar bocetos rápidamente o tomar notas con facilidad. Chrome Enterprise potencia aún más la flexibilidad al proporcionar a los usuarios finales acceso a las aplicaciones basadas en la nube y facilitar un rápido despliegue de los ITDM.

ThinkPad C13 Yoga Chromebook Enterprise

ThinkPad C13 Yoga Chromebook Enterprise incluye una cámara web de alta definición, dos altavoces estéreo y dos micrófonos para mejorar la colaboración a distancia. En el lado de las comunicaciones, esta gama se suma al anuncio conjunto de Google y Lenovo, con sus kits para sala de reuniones Google Meet Series One, que proporcionan capacidades de IA y aprendizaje automático con una excelente tecnología de cancelación de ruido TrueVoice™.

Características de ThinkPad C13 Yoga Chromebook Enterprise:

  • Procesadores para portátiles AMD Ryzen™ 7 hasta Serie 3700C
  • Chrome OS (con la actualización Chrome Enterprise)
  • Pantallas de 13,3 pulgadas FHD IPS o táctiles con biseles estrechos2
  • Menos de 1,5 kg de peso y 15,5 mm de grosor
  • Cámara web con obturador de privacidad y lector táctil de huellas dactilares opcional
  • Cámara opcional con enfoque invertido para hacer fotos allá donde vayas
  • Bolígrafo integrado opcional
  • 2 x USB 3.2 Gen 2 Tipo-C y 2 x USB 3.2 Gen 1 Tipo-A con un puerto HDMI 2.0
  • LAN inalámbrica Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0

«Los últimos meses han puesto tristemente de relieve la necesidad fundamental de que los usuarios tengan acceso a una tecnología que les permita comunicarse y colaborar de manera eficiente» afirmó Jerry Paradise, vicepresidente de la cartera comercial del Grupo de PC y dispositivos inteligentes de Lenovo. «Llevar al mercado las soluciones de Lenovo desarrolladas en torno a los innovadores ecosistemas de Google Chrome y Google Cloud es un paso importante para proporcionar a los clientes ofertas flexibles, ágiles y manejables que garanticen la resiliencia de los negocios en los nuevos entornos de trabajo híbridos».

Para obtener más información sobre la serie ThinkPad de Lenovo, visita este enlace.

Tested