Tested_es
Tarjeta de sonido externa Sound Blaster G3 para consolas y PC Tarjeta de sonido externa Sound Blaster G3 para consolas y PC
Sound Blaster G3 es una nueva tarjeta de sonido de Creative, compatible con PC, Mac y consolas Tarjeta de sonido externa Sound Blaster G3 para consolas y PC

Creative Technology ya tiene disponible en España la Sound Blaster G3, una tarjeta de sonido/amplificador USB para jugones; la última de una larga lista de tarjetas de sonido de Sound Blaster desde que comenzara su revolución hace 30 años.

Diseñada y construida pensando en los jugadores de consola, la Sound Blaster G3 es la primera Sound Blaster que funciona directamente en PS4 y Nintendo Switch sin drivers y con formato plug&play (conectar y usar). También es compatible con PC y Mac. La Sound Blaster G3 es una tarjeta de sonido que cabe en tu mano y pesa solamente 32 gramos.
El sello de Sound Blaster
Con un sonido de alta resolución de 24-bit y una relación señal/ruido de de 100dB, la Sound Blaster G3 soporta incluso auriculares de estudio con una impedancia de 300 ohms. Además, cuando la conectamos a un PC o Mac, permite disfrutar de sonido envolvente virtual 7.1 y es compatible con la tecnología Sound Blaster Acoustic Engine.

Aumenta la velocidad de tu juego
La tarjeta de sonido Sound Blaster G3 viene equipada con GameVoice Mix, una característica diseñada especialmente para que la comunicación dentro del juego sea clara y precisa. Además, los jugadores podrán ajustar el volumen de voz del juego y del chat de forma independiente, gracias a sus dos controles físicos en la propia tarjeta.

Por encima de todo, los jugadores tendrán una ventaja extra gracias al Footsteps Enhancer, un ecualizador personalizado (que se activa y desactiva en el cuerpo de la tarjeta de sonido) que te permitirá conocer antes que nadie la localización exacta de tus oponentes mediante el audio –tan importante en los juegos de acción en primera persona–. Hay perfiles de ecualización personalizados para muchos juegos actuales como: Fortnite, Call of Duty y Overwatch.

Optimizada para su uso con el móvil
Los jugadores de consola podrán controlar fácilmente el audio de su tarjeta de sonido Sound Blaster G3 con la aplicación para iOS y Android: Sound Blaster Command, sin la necesidad de desconectar o salir al menú de la consola. Al emparejar la tarjeta de sonido vía Bluetooth con sus dispositivos móviles, los jugadores podrán controlar remotamente el volumen y el micrófono, gestionar las ecualizaciones guardadas e incluso actualizar el firmware. En PC y Mac, el software Sound Blaster Command de escritorio permitirá personalizar por completo las opciones de reproducción y grabación a los que los usuarios de Sound Blaster ya están acostumbrados.

Controles manuales para chat y para el sonido del juego
Con la Sound Blaster G3 podremos controlar manualmente tanto el sonido del juego, como el audio de nuestro chat, gracias a los dos controles de sonido convenientemente localizados en ambos laterales, permitiendo ser ajustados con una sola mano. De este modo, podremos controlar, en tiempo real, si queremos que las voces del chat aumenten de volumen o no, o si queremos escuchar mejor el entorno.

La tarjeta de sonido se conecta mediante USB-C (Nintendo Switch) pero también llega con un adaptador de USB estándar para conectarla a Mac o PC. A la PlayStation 4 podremos conectarla mediante el cable óptico especial incluido.

Disponibilidad y precio
La Sound Blaster G3 tiene un precio de 59,99€ y se encuentra disponible en Creative.com.

Para saber más, por favor visita es.creative.com/p/sound-blaster/sound-blaster-g3

Tested