Tested_es
El smartwatch Vector es capaz de aguantar 30 días sin tener que recargar su batería. Algo que nos hace pensar en el presente y... 30 días de autonomía en el smartwatch Vector

Cuando miramos el Apple Watch y pensamos en sus 18 horas de autonomía, hay algo que no nos cuadra para un reloj. Sobre todo, para quienes tenemos jornadas que se hacen interminables, los que viajamos o, sencillamente, priorizamos tareas antes que quitarnos algo de la muñeca para ir a dormir. De ahí que 30 días de autonomía nos parezcan algo justo y necesario para un reloj. Y así es el smartwatch Vector, una máquina que llega desde Suiza, cómo no, con ganas de plantar cara a ofertas orientales y norteamericanas.

El smartwatch Vector promete 30 días de autonomía.

El smartwatch Vector promete 30 días de autonomía.

Con dos modelos, el Luna de 349 dólares y el Meridan de 199$, tampoco estamos ante modelos de lujo extremo. Ambos son sumergibles hasta 50 metros y tienen un diseño bastante similar a los relojes tradicionales. Con sus pulseras de eslabones y acabados muy clásicos.

Entre las características que destaca el fabricante del smartwatch Vector está su capacidad para detectar nuestra situación. Es decir, el reloj se adaptará a nuestras horas de trabajo, sueño, ejercicio físico o ratos de relax. Así, enviará y recibirá notificaciones acordes con cada momento, además de registrar nuestra actividad. Pasos, distancia recorrida, metas programadas, gasto de caloría u horas de sueño pasarán a un registro que podremos aprovechar con el software adecuado. En principio, cualquiera compatible, aparte del incluido con el reloj.

Las funciones del smartwatch Vector

El smartwatch Vector ofrece cronógrafo, cronómetro, cuenta atrás y hasta da la hora en diversas zonas horarias. También admite alarmas diferentes y está abierto a diversas aplicaciones, incluidas las de terceros. Podremos aceptar o rechazar opciones con un movimiento de muñeca. Su compatibilidad con Android, Windows Phone e iOs lo hacen atractivo para emparejarlo con otros dispositivos que añadan la función de llamadas e Internet.

Vistos estos dos relojes tan clásicos en aspecto, puede que sus pantallas monocromo sean más acordes con las funciones que prometen, frente al Apple Watch. Aunque está por ver hasta qué punto nos acostumbramos a esta moda que promete colocar las 1.000 unidades en el mercado antes de 2020. De momento, el smartwatch Vector saldrá a la venta este verano, con venta directa desde su web.

Tested