Tested_es
Smartwatch Polar 600 con tecnología de MediaTek Smartwatch Polar 600 con tecnología de MediaTek
Este nuevo Smartwatch Polar 600 dispone de más funcionalidades Pro fitness. Este reloj inteligente, cuenta en su interior con la tecnología de MediaTek. Smartwatch Polar 600 con tecnología de MediaTek

Este nuevo Smartwatch Polar 600 dispone de varias funcionalidades Pro fitness. El reloj inteligente Polar 600, cuenta en su interior con la tecnología de MediaTek.
Destaca por ofrecer diversas funciones avanzadas, incluyendo la tecnología de frecuencia cardiaca Polar y un GPS integrado.

El Smartwatch Polar M600 cuenta con el sistema en chip (SoC)  de MediaTek MT2601.

Smartwatch Polar 600 con tecnología MediaTek

Es un procesador de doble núcleo ARM Cortex-A7 a 1.2 GHz

En su interior se encuentra un procesador dual-core ARM Cortex-A7  que funciona a una velocidad de 1.2 GHz. Gracias a este, le permite disfrutar al usuario de una experiencia rápida y sin mayores complicaciones. El SoC integrado ofrece posicionamiento GPS y conectividad inalámbrica, incluyendo la tecnología Bluetooth de bajo consumo. Este avance se agradece, sobre todo en los sistemas Smartwacth y weareables. Por su alta calidad de integración a nivel de hardware y software, el MediaTek MT2601, ofrece una gran experiencia para Android Wear™.

El Smartwatch Polar 600 permite mejorar en cada entrenamiento, gracias a su tecnología de frecuencia cardiaca

 

Una de las ventajas de este SoC de MediaTek, es que tiene un balance óptimo entre velocidad y eficiencia energética. Gracias a esto, se obtiene un sistema potente que mejora la autonomía del dispositivo. Incluye también tecnología de visualización multimedia, para ofrecer una mejor experiencia visual, a través de su pantalla de 1,3 pulgadas.

Smartwatch Polar 600 con tecnología MediaTek

Este sistema dispone de una pequeña placa de circuito impreso con menos componentes. Además, requieren de un menor consumo de energía. No obstante,  dispone de las características fundamentales que ofrecen los “wearables”. Sus ventajas a nivel de diseño, también supone un descenso de su coste.

Cuenta con un diseño moderno y sencillo, adecuado al estilo de vida diario de los usuarios. Resulta ideal para deportistas y aficionados que desean mejorar su entrenamiento día a día y para realizar diversas actividades.

Respecto al precio y disponibilidad del Smartwatch Polar 600, aun no han sido facilitados por la marca.

Raúl Carrera

Me encanta la tecnología, analizar los nuevos dispositivos y aprovechar las posibilidades que ofrecen. Mis inicios comienzan desde los tiempos del Spectrum, hasta los sistemas de hoy en día. Electrónico con experiencia como editor en medios especializados (audio, vídeo, informática y telefonía móvil).