Tested_es
Sound BlasterX Katana: sistema de sonido para gamers Sound BlasterX Katana: sistema de sonido para gamers
Creative ha diseñado Sound BlasterX Katana pensando en los gamers que requieren de un sistema de sonido envolvente de calidad. Sound BlasterX Katana: sistema de sonido para gamers

Creative ha diseñado Sound BlasterX Katana pensando en los gamers que requieren de un sistema de sonido de calidad.

Es el primer sistema que combina un procesador multi-núcleo de audio más potente de Creative, con nada menos que una resolución de 24-bits. Además se ha diseñado con con 3 amplificadores independientes. Uno se encarga de suministrar la potencia al Subwoofer y dos dedicados a la barra de sonido para las frecuencias medias y dos para la reproducción de los tonos agudos. En cuanto a su potencia ofrece 75W RMS /150W.

Sistema de sonido envolvente Sound BlasterX Katana diseñado para gamers

Sound BlasterX Katana es capaz de reproducir un sonido en alta resolución de 24 bits

El sistema está formado por un subwoofer, y una barra de sonido compuesta por 4 altavoces. Lo más importante es que cada uno de ellos estará gestionado por un DSP procesador digital de audio. Esto le permite reproducir de forma precisa cada parte del espectro de audio.

Sistema de sonido envolvente Sound BlasterX Katana diseñado para gamers

 

Sound BlasterX Katana incorpora la tecnología BlasterX Acoustic Engine y el decodificador Dolby Digital 5.1. Esta tecnología permitirá a los usuarios un audio envolvente para disfrutar de los juegos y las películas.

Sistema de sonido envolvente Sound BlasterX Katana diseñado para gamers

Su diseño y acabado es elegante e incluye un sistema de iluminación  en la parte inferior. Este elemento es personalizable y se puede programar. Para ello cuenta con 16,8 millones de colores.

En cuanto a su conectividad se podrá utilizar con un ordenador, consola, memoria USB,  smartphone (mediante Bluetooth o cable minijack)

Características del sistema de sonido Sound BlasterX Katana

• 5 altavoces de alto rendimiento gestionados individualmente por DSP
• La reproducción de audio de alta resolución de 24 bits envolvente
• Procesamiento e incluso restauración de audio en tiempo real
• Decodificador Dolby Digital 5.1 certificado
• Opciones de conectividad completas, incluyendo audio USB, tecnología Bluetooth, entrada óptica digital, analógica estéreo auxiliar, entrada de micrófono y salida de auriculares.
• Sistema de iluminación reactiva Aurora completamente adaptable con 16,8 millones de colores LED
• Incluye un mando a distancia por infrarrojos
• Carcasa de aluminio reforzado que reduce las vibraciones para una mejor reproducción del sonido.

Es una opción muy interesante para usuarios que desean mejorar el sonido de un PC, consola o del televisor.

En cuanto a su precio y disponibilidad, Sound BlasterX Katana está ya disponible en la web http://es.creative.com/p/speakers/sound-blasterx-katana y en distribuidores autorizados por un precio de 299,99 €.

Raúl Carrera

Me encanta la tecnología, analizar los nuevos dispositivos y aprovechar las posibilidades que ofrecen. Mis inicios comienzan desde los tiempos del Spectrum, hasta los sistemas de hoy en día. Electrónico con experiencia como editor en medios especializados (audio, vídeo, informática y telefonía móvil).