Tested_es
Sharkoon Light² 200 es un nuevo ratón personalizable Sharkoon Light² 200 es un nuevo ratón personalizable
Sharkoon Technologies ha presentado su ratón Light² 200 y la compañía internacional sigue con la ampliación de su línea de productos para ordenadores, aunque... Sharkoon Light² 200 es un nuevo ratón personalizable

Sharkoon Technologies ha presentado su ratón Light² 200 y la compañía internacional sigue con la ampliación de su línea de productos para ordenadores, aunque en este caso también sea compatible con Xbox One y PS4.

El modelo Light² 200 es un periférico con cable que solo pesa 62 gramos y que tiene una precisión máxima de 16.000 puntos por pulgada. Como extra, el ratón dispone de varias carcasas intercambiables, un cable a prueba de tirones y roces, así como luces LED que lo hacen diferente.

Sharkoon Light² 200 caja

Como parte de los modelos más ligeros, el Light² 200 está destinado a hacer movimientos con la mayor velocidad que podamos. Su ausencia de inercia puede ser muy valorada en esports y títulos donde los cambios en la cámara sean constantes. El cable también puede ayudar con este cometido, al estar cubierto de una tela resistente y ofrecer alta flexibilidad.

El conjunto de LED ofrece colores en el espectro RGB, controlados a través del software que acompaña al Sharkook Light² 200. El sensor óptico que proporciona esos 16.000 puntos por pulgada es un PixArt 3389, que ya se ha visto en otros modelos y que se puede ajustar con siete niveles de precisión. Los botones izquierdo y derecho accionan interruptores Omrom de gama alta que prometen unos 20 millones de pulsaciones.

En cuanto al precio, el Light² 200 ha salido ya a la venta por 49,99 euros.

Tested