Tested_es
Seguridad en Fortnite con SMS y verificación en dos pasos Seguridad en Fortnite con SMS y verificación en dos pasos
La seguridad en Fortnite y en la tienda de Epic Games recibe un refuerzo gracias a la verificación en dos pasos por SMS y... Seguridad en Fortnite con SMS y verificación en dos pasos

La seguridad en Fortnite y en la tienda de Epic Games recibe un refuerzo gracias a la verificación en dos pasos por SMS y email. Algo que reclamaban los usuarios, debido a problemas de seguridad que ya se empiezan a solucionar. Desde Tested.es recomendamos que se maximice la seguridad en Fortnite y en todos los servicios online.

Mejora la seguridad en Fortnite

Imagen del pase de batalla 5 de Fortnite

Epic Games ha añadido una nueva forma de mejorar la seguridad de Fortnite de una manera sencilla. Algo vital para evitar el mal uso de las cuentas. Ya sea al dar datos personales en páginas web para paVos gratis u otras situaciones parecidas.

El asunto se ha convertido en un riesgo para Epic Games. Que por su parte recibía muchos mensajes de quejas. Los creadores de Fortnite han tomado una solución rápida pero eficiente. Han aprovechado la popularidad de su juego y han dado un premio en el concurso de baile Boogie Down.

La autentificación en dos pasos sirve para proteger tu cuenta de posibles accesos indeseados. Para activarlo hay que entrar en la página oficial de Epic Games. Hacer click desde ajustes de la cuenta en contraseña y seguridad. Ahí se puede activar la seguridad avanzada en Fortnite.

Michael Gamer