Tested_es
Samsung mejora las gafas de RV Gear VR Samsung mejora las gafas de RV Gear VR
La compañía coreana presenta las nuevas gafas de RV Gear VR. Han sido diseñadas para ofrecer mayor comodidad. Estas han mejorado algunos detalles. Además,... Samsung mejora las gafas de RV Gear VR

La compañía coreana presenta las nuevas gafas de RV Gear VR. Han sido diseñadas para ofrecer mayor comodidad. Estas han mejorado algunos detalles. Además, son compatibles con los nuevos dispositivos.

nuevas gafas de RV Gear VR Samsung

Con motivo de nuevo Samsung Galaxy Note 7, se han presentado las nuevas gafas de RV Gear VR. En este nuevo diseño, Samsung ha optado por cambiar el color y son de color negro. A la hora de colocarlas en la cabeza, se notan mucho más cómodas que el modelo anterior. Las almohadillas son mucho más suaves y su ajuste es más sencillo. Esto facilita su uso durante mucho más tiempo.

Las nuevas gafas de RV Gear VR de Samsung son compatibles con Galaxy Note7, S7, S7 edge, Note5, S6 edge+, S6 y S6 edge

Pero eso no es todo, ahora ofrece un ángulo de visión superior. Con las nuevas Gear VR el ángulo de visión es de 101 grados, comparados con los 96 grados del modelo anterior.

En cuanto a su control, dispone de varios botones para su manejo. No obstante, el nuevo modelo cuenta con el botón de menú “home” para volver atrás con mayor facilidad. El area del Touchpad, situado en el lateral, ha aumentado ligeramente y es mucho más sencillo utilizarlo.

A la hora de conectar el Smartphone, hace uso del adaptador para el nuevo conector USB Type C. Esto hace que sea posible utilizarlo con el nuevo Samsung Galaxy Note 7. Para ello, las gafas cuentan con un adaptador que permite cambiar el conector. Gracias a este adaptador, se puede utilizar uno u otro dispositivo.

nuevas gafas de RV Gear VR Samsung

Las Gafas, además del sistema de lentes, disponen de tecnología en su interior. Cuenta con giroscopio, acelerómetro y sensor de proximidad. Su peso es de 345 gramos y sus dimensiones son de 207.8 x 122.5 x 98.6 mm.

En cuanto a su disponibilidad, se podrán a la venta el 19 de agosto.

Raúl Carrera

Me encanta la tecnología, analizar los nuevos dispositivos y aprovechar las posibilidades que ofrecen. Mis inicios comienzan desde los tiempos del Spectrum, hasta los sistemas de hoy en día. Electrónico con experiencia como editor en medios especializados (audio, vídeo, informática y telefonía móvil).