Tested_es
El reloj analógico Withings, te ayuda a controlar la salud El reloj analógico Withings, te ayuda a controlar la salud
Whithings Steel HR. Es ideal para realizar un seguimiento de la salud y la actividad física. Este reloj permite monitorizar la frecuencia cardiaca... El reloj analógico Withings, te ayuda a controlar la salud

Withings presenta un reloj analógico con control de pulsaciones Whithings Steel HR. Es ideal para realizar un seguimiento de la salud y la actividad física. La empresa Withings fué adquirida por Nokia Tecnologies.
Además, gracias a su tecnología, este reloj permite monitorizar la frecuencia cardiaca para controlar la salud. Por otra parte, ofrece un diseño clásico francés, construido en acero inoxidable.

Por una parte, Withings Steel HR puede medir de forma automática continua el ritmo cardíaco durante el entrenamiento. Controlar la frecuencia cardiaca media durante el día, y en reposo durante el sueño. Para ello, dispone de una pantalla digital dinámica. Ésta le permite consultar sus datos de salud en general y las notificaciones de su Smartphone.

Reloj analógico Withings con control de pulsaciones
Los usuarios pueden elegir la información se muestra en una pequeña pantalla a través de un botón multifunción. Este botón permite a los usuarios navegar por las opciones de datos, incluyendo las calorías quemadas, pasos diarios, la distancia, la duración del sueño, alarma inteligente, e incluso ver cuando se reciben llamadas, nuevos mensajes y recordatorios de eventos.

 

Este reloj analógico de Withings, ofrece una elevada duración de la batería

 

En referencia a su diseño, ofrece las características de un reloj analógico manteniendo un estilo clásico. Se ha diseñado a usuarios que aprecian el diseño. El reloj Withings Steel HR está disponible en dos tamaños, 36mm y 40mm. El modelo estándar de 36 mm con  correa de 18 mm, estará disponible en color blanco y negro.

En el caso del modelo de 40 mm, estará disponible en negro y e incluye una correa de 20 mm. También, indicar, que es resistente al agua (5 ATM) y reconoce automáticamente cuando el usuario comienza a nadar, el tiempo de la sesión y las calorías quemadas.

Reloj analógico Withings Steel HR con control de pulsaciones

Para controlar la salud, está disponible para su descarga la aplicación Withings Health Mate para iOS y Android. Esta ofrece de manera detallada el progreso realizado.

Por último, el modelo Withings Steel de 36 mm está ahora disponible en pre-compra en colores blanco y negro. Se puede adquirir en la web www.withings.com por 189.95 €, disponible a finales de octubre.
El modelo de 40 mm estará disponible más adelante, en el mes de septiembre por 199.95 €.

Raúl Carrera

Me encanta la tecnología, analizar los nuevos dispositivos y aprovechar las posibilidades que ofrecen. Mis inicios comienzan desde los tiempos del Spectrum, hasta los sistemas de hoy en día. Electrónico con experiencia como editor en medios especializados (audio, vídeo, informática y telefonía móvil).