Tested_es
Recorte inteligente en Photoshop CC de Adobe Recorte inteligente en Photoshop CC de Adobe
Pronto tendremos herramientas Adobe de recorte inteligente en Photoshop CC con una opción más avanzada que las actuales y resultados espectaculares. Recorte inteligente en Photoshop CC de Adobe

Lo hemos visto desde hace más de un lustro, en otras aplicaciones. Pero por fin tenemos cerca el recorte inteligente en Photoshop CC. El software para edición de imagen de Adobe, que no para de evolucionar con el modelo de negocio en la nube y las actualizaciones continuas.

Lo que promete Adobe con el recorte inteligente en Photoshop CC es acelerar trabajos sencillos en los que no necesitamos una gran precisión para tener un resultado aceptable. Uno que engaña al ojo poco entrenado y que nos permitirá tener algo que enseñar al cliente en pocos minutos. Vamos, que en la mayoría de los casos, no podemos esperar magia. Pero sí una utilidad que nos vendrá muy bien a todos los niveles.

Aceleramos con el recorte inteligente en Photoshop CC

El recorte inteligente en Photoshop CC es algo tan sencillo como la opción de clonar. Con pocos pasos implicados en el proceso, que incluyen el giro automático de la imagen y el rellenado de las zonas correspondientes. Así, en instantáneas donde los lados tengan zonas poco detalladas, podemos obtener imágenes con un tamaño similar al original. En ellas, el software se encarga de copiar los motivos y enderezar todo para que mantengamos las dimensiones casi intactas. Objetivos estos habituales en el retoque fotográfico y muy repetidos a diario por los profesionales.

El recorte inteligente en Photoshop CC va de la mano de Adobe Creative Cloud.

El proceso de recorte inteligente en Photoshop CC es algo que muchos hacemos a diario con la herramienta de tampón y el giro. Donde el resultado depende mucho del tiempo que invirtamos. Pero con la nueva opción, que se promete para actualizaciones muy próximas del paquete CC, estamos ante algo que ayudará a terminar antes. Con un trabajo inmediato que luego podemos perfeccionar con la gama de herramientas disponibles. Como vemos en el vídeo, hay mucho trabajo que nos dará hecha esta nueva opción del software de Adobe. Aunque, si queremos algo más preciso, aún tendremos que esforzarnos. De momento, engañar al ojo con un retoque fotográfico así requiere de intervención humana, al menos para conseguir este efecto.

Tested