Tested_es
La silla gaming Razer Iskur es la primera de la marca La silla gaming Razer Iskur es la primera de la marca
La nueva silla Razer Iskur es la primera silla gaming de la marca especializada en accesorios para jugar. Esta ofrece un apoyo lumbar externo... La silla gaming Razer Iskur es la primera de la marca

La nueva silla Razer Iskur es la primera silla gaming de la marca especializada en accesorios para jugar. Esta ofrece un apoyo lumbar externo y único en su tipo, con acolchado de espuma de alta densidad, acabados en cuero sintético de varias capas y más características que prometen durabilidad y comodidad.

La silla Razer Iskur ha sido diseñada para abordar la necesidad de una ergonomía superior en cuanto a las sillas gaming actuales. Aporta un sistema de apoyo lumbar original, externo, que ofrece hasta 26º de personalización. Este ayuda a obtener una postura ergonómica y adecuada para largas sesiones de juego. El sistema de apoyo lumbar trabaja para reducir dolores y las tensiones que soporta la curvatura completa de la columna, específicamente en las regiones media e inferior, donde se acumula más tensión.

Razer Iskur también cuenta con cojines de espuma de alta densidad para un mayor apoyo y comodidad, así como un sistema reposabrazos 4D que se puede personalizar para un alcance personalizado y una almohada de espuma viscoelástica para el cuello. Esta ofrece un apoyo adicional en la parte superior de la columna.

Esta primera incursión de razer en las sillas gaming posee una tapicería de cuero sintético negro de varias capas, acentuada con un cosido en color verde Razer para darle un toque personal. El logo de la triple serpiente cruzada de Razer adorna la parte superior del reposacabezas, con el lema de Razer, “For Gamers. By Gamers” impreso también en el asiento. Su amortiguación está finalizada con un diseño distintivo, a modo de escamas de serpiente, para crear una apariencia definitiva única que caracteriza a Razer.

Para más información sobre la Razer Iskur, visita: https://rzr.to

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Razer Iskur está disponible desde el 10 de Octubre de 2020 a un precio de $499.99 USD / €499.99 PVP y en exclusiva en Razer.com.

Tested