Tested_es
Proyector de 3LCD compatible con HDR de Epson Proyector de 3LCD compatible con HDR de Epson
Se trata del primer proyector de 3LCD compatible con HDR y 4K de Epson. Este es el modelo EH-TW9300W y pertenece a la gama... Proyector de 3LCD compatible con HDR de Epson

Se trata del primer proyector de 3LCD compatible con HDR y 4K de Epson. Este es el modelo EH-TW9300W y pertenece a la gama Home cinema. Ha sido galardonado en Estados unidos con el premio a la excelencia a la innovación y a su diseño, por los editores de Dealerscope.

Proyector de 3LCD compatible con HDR de Epson

Este premio reconoce al primer proyector de Epson con resolución 4K Enhancement y compatible con HDR (señales de alto rango dinámico). Apostando por el compromiso de Epson con los proyectores premium para los consumidores más exigentes de cine en casa.

El modelo EH-TW9300W de Epson, es un gran avance en la tecnología de proyección. Ha sido  diseñado para reproducir contenido 4K. Preparado para las nuevas películas Blu-ray 4K y contenidos con una resolución de 3840 x 2160 píxeles. Ofrece un nivel de «rendimiento a 4K» muy superior y con un excelente nivel de detalle.

El modelo Epson EH-TW9300W, es un proyector de 3LCD compatible con HDR y 4K

Diseñado para un rendimiento preciso, con una reproducción de color muy realista. Ofrece las tecnologías de proyección de última generación. Este proyector de 3LCD compatible con HDR, permite la conexión de dispositivos de streaming 4K y es compatible con Bluray 4K UHD.

Es capaz de representar una extraordinaria gama de niveles de grises, con un nivel de negro muy profundo. Ofrece un nivel de brillo de color de 2.500 lúmenes y 2.500 lúmenes de brillo con blanco. Estas características, hacen que resulte ideal para sistemas home cinema. Además, reproduce una amplia gama de colores. Su relación de contraste dinámico es de 1.000.000: 1. Gracias a estas características, puede mostrar los detalles de las escenas más oscuras y brillantes.

proyector de 3LCD compatible con HDR de Epson

Dispone de una óptica motorizada. Su lente de cristal está formada por 16 piezas, de esta manera consigue unas imágenes definidas con una claridad impresionante.

La resolución nativa es de 1.920×1.080 píxeles y está formada por 3 paneles LCD, pero con tecnología 4K Enhancement. Para reproducir 4K hace uso una tecnología 4K Enhancement, cada píxel se desplaza en diagonal 0,5 píxeles para duplicar la resolución y superar la calidad de imagen Full HD. Puede proyectar desde un tamaño de pantalla de 50 a 300 pulgadas.

Dispone de una lámpara de 250W UHE que ofrece más de 5.000 horas de uso en modo ECO. En cuanto a su conectividad, cuenta con dos entradas HDMI, una de ellas compatible con HDCP 2.2. Cuenta con dos puertos USB para uso de servicio, puerto LAN RJ45, RS232C, Sub-D de 15 pines VGA y salida Trigger de 12 V.

En cuanto a su precio, aún no se ha confirmado y estará disponible en el mes de septiembre.

Raúl Carrera

Me encanta la tecnología, analizar los nuevos dispositivos y aprovechar las posibilidades que ofrecen. Mis inicios comienzan desde los tiempos del Spectrum, hasta los sistemas de hoy en día. Electrónico con experiencia como editor en medios especializados (audio, vídeo, informática y telefonía móvil).