Proyector home cinema 4K Sony VPL-VW550ES Proyector home cinema 4K Sony VPL-VW550ES
Proyector Sony VPL-VW550ES SXRD con resolución 4K UHD. Es el tercer modelo de Sony compatible con HDR 4K. Diseñado para disfrutar del cine en... Proyector home cinema 4K Sony VPL-VW550ES

La marca japonesa presenta su nuevo proyector Sony VPL-VW550ES SXRD con resolución 4K. El proyector VPL-VW550ES es el tercer modelo de Sony compatible con HDR 4K. Es una buena opción para disfrutar de cine en casa, series, videojuegos y de los eventos deportivos.

Actualmente la demanda de contenido compatible con HDR 4K continúa en aumento. No obstante, el VPL-VW550ES ofrece garantía de futuro con los últimos estándares 4K. Además, al ser compatible con HDR, se puede sacar el máximo partido al contenido actual.

El proyector Sony VPL-VW550ES ofrece una resolución 4K UHD y es compatible con HDR

Proyector home cinema 4K Sony VPL-VW550ES

Su lámpara proporciona un nivel de brillo de 1.800 lúmenes.

 

En cuanto a su diseño, es elegante y compacto. Se encuentra disponible en blanco o negro para adaptarse a cualquier entorno en el salón. Y gracias al bajo nivel de ruido del ventilador, los usuarios podrán disfrutar de sus programas favoritos sin molestias. Por otra parte, los espectadores también puede esperar una reducción del mantenimiento gracias a la tecnología de lámpara de larga duración de Sony. Esta proporciona nada más y nada menos que 6.000 horas de funcionamiento (en modo bajo).

Este modelo sustituye al modelo VPL-VW520ES. No obstante, ofrece una mejor calidad de imagen que su predecesor. Incluye un nivel de brillo de 1.800 lúmenes, una mejor relación de contraste dinámico de 350 000:1 y la tecnología 4K UHD de Sony para representar imágenes más claras y nítidas.

proyector_4k_sony_vpl-vw550es_

Destacar que por una parte, HDR proporciona un contraste amplio con un rango de niveles de brillo muy superior. Esta tecnología,  le permite reproducir tanto tonos brillantes, como oscuros. Es compatible con HDR que emplean los servicios de contenido en Blu-ray Ultra HD y Over-The-Top (OTT).


Por otra parte, ofrece el último estándar HDMI (capacidad HDR tanto para 4K a 24p como para 4K a 60p) y conectividad HDCP 2.2. Cuenta con un transmisor 3D integrado de RF para proporcionar una mayor adaptabilidad con una señal inalámbrica. De esta manera poder obtener una mayor cobertura y estabilidad de la sincronización 3D.

El proyector Sony VPL-VW550ES comenzará a comercializarse en toda Europa a partir del mes de octubre.

Raúl Carrera

Me encanta la tecnología, analizar los nuevos dispositivos y aprovechar las posibilidades que ofrecen. Mis inicios comienzan desde los tiempos del Spectrum, hasta los sistemas de hoy en día. Electrónico con experiencia como editor en medios especializados (audio, vídeo, informática y telefonía móvil).