Tested_es
Portátil Lenovo Legion Slim 7 con procesadores AMD Ryzen Portátil Lenovo Legion Slim 7 con procesadores AMD Ryzen
Lenovo ha presentado el ordenador portátil para juegos de Lenovo Legion Slim 7 con pantalla de 15″. Este portátil cuenta con el procesador AMD... Portátil Lenovo Legion Slim 7 con procesadores AMD Ryzen

Lenovo ha presentado el ordenador portátil para juegos de Lenovo Legion Slim 7 con pantalla de 15″. Este portátil cuenta con el procesador AMD Ryzen 4000 H-Series, por primera vez, en este modelo de alta gama. Además de chips gráficos GeForce RTX 2060 con GPU Max-Q Design compatibles con Ray Tracing en tiempo real. El Lenovo Legion Slim 7, en su presentación, es también el portátil para juegos de 15″ más ligero del mundo con NVIDIA® GeForce RTX™.

Lenovo Legion Slim 7 ligero y delgado

Disponible en el tono gris pizarra, con un procesador hasta AMD Ryzen 9 4900H Mobile, el diseño de esta temporada está decorado con un botón de encendido, lector de huellas dactilares integrado para mayor seguridad y el sonido envolvente del sistema de altavoces Dolby Atmos® con Sound Radar de Dolby®. Todo ello en el interior de cámara acústica de Lenovo, diseñada para reducir los ruidos y obtener un sonido más claro.

Diseñado para la productividad durante todo el día, con Windows 10 Pro y para aumentar el rendimiento de los juegos por la noche, el nuevo Lenovo Legion Slim 7 viene con un teclado TrueStrike retroiluminado en blanco. Este ofrece una sensación mecánica con un recorrido de teclas más profundo que en modelos anteriores, mediante segundos interruptores de transición.

Nuevo Lenovo Legion Slim 7

Con una cámara web incorporada en la parte superior, esta integra un obturador de privacidad. Además, Lenovo Legion Slim 7 es ideal para streaming y los esports, gracias a las opciones de pantalla de 15,6 pulgadas entre las que se puede elegir, con un panel de hasta 4K (3840 x 2160) IPS Dolby Vision® VESA DisplayHDR 400, con un brillo de 500 nits, una frecuencia de actualización de 60 Hz y una gama de colores del cien por cien del espectro Adobe RGB.

Fabricado en aluminio de grado aeroespacial, para una extrema ligereza y menos volumen, el portátil Lenovo Legion Slim 7 tiene un grosor de 17,9 mm y pesa 1,86 kg. Está refrigerado por el sistema Coldfront 2.0 de Lenovo Legion, Además, cuenta con una batería de 71WHr y hasta 9,6 horas de autonomía, según los tests MobileMark 2018 v1.0.2.46 y Rapid Charge Pro, con un 50% de carga en 30 minutos.

En cuanto a la conectividad, incluye Bluetooth 5.1 y admite hasta 32GB de memoria a 3.200 MHz DDR4 y 2TB de almacenamiento en un móculo M.2 NVMe PCIe SSD. Para una conectividad más fiable, opta por el módulo Killer Wi-Fi 6 AX1650 que reduce la latencia mientras se juega, transmite programas y crea contenidos. Respecto al precio, aún no está disponible, pero modelos de la competencia están por 1.599€.

Tested