Tested_es
Picoproyector BenQ GS1 con tecnología LED Picoproyector BenQ GS1 con tecnología LED
El proyector BenQ GS1. Se trata de un proyector LED de tamaño compacto. Este proyector es ideal para usarlo de vacaciones, de camping o... Picoproyector BenQ GS1 con tecnología LED

Se anuncia el nuevo picoproyector BenQ GS1. Se trata de un proyector LED de tamaño compacto. Es ideal para usarlo de vacaciones, de camping durante la noche.

Gracias al proyector BenQ GS1 podrás ver vídeos  al aire libre, en familia.  Además, es adecuado para todas las edades. Es lo suficientemente pequeño para llevarlo sin problemas en cualquier espacio. Podrás enviar los contenidos mediante streaming de películas, series, música, vídeos de una manera muy sencilla.

El proyector BenQ GS1 tiene un tamaño compacto, cabe en la palma de la mano

Tan sólo debes hacer uso de una aplicación de un Smartphone y compartir el contenido con el dispositivo. Benq GS1 es Plug and Play, muy sencillo de usar. Se conecta sin problemas y sin cables.

El BenQ GS1 es un picoproyector de última generación.

Benq GS1, también incorpora una conexión USB para conectar una memoria USB. Podrá sentarse, relajarse y disfrutar de su tiempo libre viendo sus películas o series favoritas. El sistema de sonido se transmite mediante la tecnología Bluetooth, se puede utilizar con unos altavoces portátiles Bluetooth.

La batería integrada, le proporciona una autonomía de 3 horas continuas. Se puede extraer cómodamente.

A la hora de manejarlo, es muy sencillo. Con sólo pulsar un botón se pondrá en funcionamiento en 3 segundos. Además, su interfaz de usuario es muy intuitiva. Con entradas que permiten seleccionar el dispositivo multimedia o streaming.

Entre sus características, dispone de ajuste de Keystone automático. Ajusta la imagen para que se vea correctamente la pantalla.

Como ayuda, la primera vez que lo utilice, el asistente de configuración del BenQ GS1 le enseñará a usarlo. No hará falta tener conocimientos técnicos. A continuación, guardará la configuración de forma automática. De esta manera, la próxima vez que lo utilice estará listo para usarse. Cuenta con unos pies en la parte inferior que se pueden ajustar manualmente para adaptarse a la altura de la pantalla.

Cuenta con varios modos de imagen para configurarlo según la luz exterior

Para protegerlo, el proyector BenQ GS1, tiene como opción disponible, una funda de goma que lo protege de pequeños golpes. Es también, resistente a salpicaduras.Proyector BenQ GS1 LED

Otra de sus ventajas es que emite muy poco calor, por lo que no habrá problemas al tocarlo con las manos.
En cuanto a su tamaño, el proyector GS1 es de 13.9cm x 14.6cm. Es muy compacto pero potente, el GS1 con su batería pesa sólo 1 kg. Gracias a su lente, puede proyectar una pantalla de un tamaño de 60 «  a sólo un metro.

En cuanto a su precio y disponibilidad, aún no ha sido facilitado por la marca.

Raúl Carrera

Me encanta la tecnología, analizar los nuevos dispositivos y aprovechar las posibilidades que ofrecen. Mis inicios comienzan desde los tiempos del Spectrum, hasta los sistemas de hoy en día. Electrónico con experiencia como editor en medios especializados (audio, vídeo, informática y telefonía móvil).