Tested_es
Nvidia Titan Xp es la tarjeta gráfica más potente que existe actualmente para gaming Nvidia Titan Xp es la tarjeta gráfica más potente que existe actualmente para gaming
Nvidia Titan Xp es la mejor tarjeta gráfica diseñada para disfrutar de los videojuegos. Dispone de 3.840 núcleos que ofrecen una potencia de 12... Nvidia Titan Xp es la tarjeta gráfica más potente que existe actualmente para gaming

Nvidia Titan Xp es la mejor tarjeta gráfica que existe para disfrutar de los videojuegos en la actualidad. La nueva gráfica supera a la Nvidia GTX 1080 Ti. Ofrece una potencia de 12 TFLOPs.

En primer lugar, la nueva Nvidia Titan Xp viene a sustituir al modelo anterior, Titan X.  En su interior encontrarmos la tecnología más actual para alcanzar el máximo rendimiento. Dispone de 3.840 núcleos NVIDIA CUDA que se ejecutan a una velocidad de 1,6 GHz.

En esta ocasión su diseño está basado en la arquitectura Pascal. Esta tecnología le permite ofrecer un rendimiento tres veces superior a la gráficas de la anterior generación. Con esta gráfica podrás disfrutar en un PC de los juegos configurados en Ultra con el mejor rendimiento.

La nueva Nvidia Titan Xp está preparada para sacar el máximo rendimiento con la realidad virtual y para mostrar resoluciones a 4K

Además, ha sido equipada con nada menos que 12 GB de memoria GDDR5X con un ancho de banda de 384 bits. Gracias a ella se obtiene una transferencia de datos de 547,7 GB/s, que es superior a los 484 GB/s de la GTX 1080 Ti.

Por otra parte, se puede aumentar su potencial al combinarla con otras tarjetas gráficas en modo SLI HB. Es compatible en modo SLI HB con las gráficas, Nvidia GeForce GTX 1080 Ti, 1080 y 1070.

Gracias a este puente llamado GeForce GTX SLI HB, se duplica el ancho de banda para transferencia de datos, si lo comparamos con la arquitectura Maxwell.

Nvidia Titan Xp es la tarjeta gráfica más potente del mundo a día de hoy

Además, para mejorar su refrigeración se ha diseñado para ofrecer disipación térmica superior, empleando la tecnología de refrigeración con cámara de vapor mediante una carcasa de aluminio.

Nvidia Titan Xp, es la tarjeta gráfica más potente que existe actualmente para PC tested

Hay que destacar que puede alcanzar una resolución de 7.680 x 4.320 a 60 Hz y RGB de 8 bits con dos conectores DisplayPort. También es posible al configurarla con YUV420 de 8 bits mediante un conector DisplayPort 1.3.
Por otra parte podrás aprovechar las opciones de multipantalla que ofrece para sacarle más partido.

Nvidia Titan Xp, es la tarjeta gráfica más potente que existe actualmente para PC tested

En cuanto a su precio y disponibilidad, ya se puede adquirir por 1.349 euros.

Raúl Carrera

Me encanta la tecnología, analizar los nuevos dispositivos y aprovechar las posibilidades que ofrecen. Mis inicios comienzan desde los tiempos del Spectrum, hasta los sistemas de hoy en día. Electrónico con experiencia como editor en medios especializados (audio, vídeo, informática y telefonía móvil).