Nuevos periféricos Surface Mouse y Surface Keyboard Nuevos periféricos Surface Mouse y Surface Keyboard
Microsoft presenta Surface Mouse y Surface Keyboard, dos accesorios compatibles con Surface, dispositivos PC, móviles y tablets Windows, iOS y Android Nuevos periféricos Surface Mouse y Surface Keyboard

Microsoft presenta Surface Mouse y Surface Keyboard, dos nuevos accesorios compatibles con la familia Surface, dispositivos PC, móviles y tablets Windows, iOS y Android. Estos nuevos dispositivos han sido diseñados para aportar un extra de productividad y diseño.

Diseño exclusivo y calidad

Por un lado, Surface Keyboard ofrece una experiencia de escritura estable y silenciosa, gracias a su fuerza de retorno. El recorrido, altura, tono y espacio mejoran la velocidad de escritura sin errores y su retroiluminación facilita el uso en cualquier condición de luz.  Surface Mouse, por su parte, permite precisión y comodidad. Equipado con una rueda de desplazamiento de metal, el ratón responde de manera rápida y silenciosa mientras mejora su uso.

Nuevos Surface Mouse y Surface Keyboard son compatibles con PC, Mac, Smartphone y tabletas Android e iOS

Nuevos periféricos Surface Mouse y Surface Keyboard con cierto aire a Surface Pro.

Ambos accesorios cuentan con una batería de 1 año de autonomía y están equipados con la tecnología Bluetooth 4.0, para una conexión rápida e inalámbrica con Surface y otros dispositivos. Surface Keyboard y Surface Mouse son compatibles con cualquier PC o móvil equipado con Windows, portátiles Mac y smartphones y tabletas Android o iOS.

Microsoft Surface Mouse presenta un aspecto similar a productos anteriores

Surface Mouse, por su parte, presenta un aspecto similar a productos anteriores, pero ofrece mejoras a nivel técnico y de diseño. Algo que promete notarse en el uso diario, sin importar la superficie donde se deslice, pues es el resultado de muchos años de experiencia en este tipo de productos por parte de Microsoft.

Precio y disponibilidad de Surface Mouse y Surface Keyboard

El teclado Surface Keyboard está disponible con un PVR de 109,99 € IVA incluido. Por otra parte, Surface Mouse tiene un precio aconsejado de 54,99€ IVA incluido. Los nuevos Surface Mouse y Surface Keyboard ya están disponibles a través de Microsoft Store y distribuidores habituales. Con unas líneas que recuerdan a productos anteriores de esta marca, pero que suponen una actualización respecto a los modelos que ya conocemos.

Raúl Carrera

Me encanta la tecnología, analizar los nuevos dispositivos y aprovechar las posibilidades que ofrecen. Mis inicios comienzan desde los tiempos del Spectrum, hasta los sistemas de hoy en día. Electrónico con experiencia como editor en medios especializados (audio, vídeo, informática y telefonía móvil).