Nuevo smartphone ZTE Blade V7 de gama media Nuevo smartphone ZTE Blade V7 de gama media
La multinacional ZTE sigue creciendo en Europa y mejorando sus productos. El nuevo smartphone ZTE Blade V7 llega a España. Destaca por unas buenas... Nuevo smartphone ZTE Blade V7 de gama media

La multinacional ZTE sigue creciendo en Europa y mejorando sus productos. El nuevo smartphone ZTE Blade V7 llega a España. Destaca por unas buenas prestaciones y un precio muy interesante. En este nuevo modelo, se han utilizado materiales con aleaciones de aluminio, para darle un acabado de calidad. Estos le proporcionan una excelente robustez y ligereza, muy por encima de su gama de precio.

Por otra parte, su diseño lo convierte en uno de los dispositivos más delgados del mercado, con medidas de 146 x 72,5 x 7,95 milímetros de grosor.  Respecto a su peso, es de sólo 136 gramos.

ZTE Blade V7 cuenta con un diseño muy elegante y robusto

El procesador es un MediaTek MTK6753 octacore a 1.3Ghz,  incorpora 2 GB de RAM, que son más que suficientes para ejecutar las aplicaciones con soltura. En cuanto a su espacio del almacenamiento, dispone de 16 GB de memoria que pueden ampliarse con tarjetas microSD de 32GB. El sistema operativo que incorpora, es Android 6.0.

Smartphone ZTE Blade V7 de gama media

Otra característica interesante, es que se trata de un dispositivo DualSim, admite tarjetas nano SIM. De esta manera, se pueden utilizar las tarjetas de dos compañías. Cuenta con una pantalla de un tamaño de 5,2 pulgadas TFT FullHD, con resolución 1920×1080. Su pantalla curva 2.5D proporciona una calidad de imagen excelente y un ángulo de visión ideal.

A nivel fotográfico, incorpora una cámara trasera con un sensor CMOS de 13 Megapíxeles con autoenfoque. Si las condiciones de luz no son ideales, incorpora un doble flash de LED. Para sacarle más partido a la cámara, incluye algunas funciones cómo Slow motion , Time lapse y  grabación de vídeo en HD. La cámara frontal es de 5 Megapíxeles, es perfecta para realizar selfies.

Gracias a otras funcionalidades incluidas se amplian sus posibilidades. Como por ejemplo, Screen Flash, Frontal V Gesture Shot, Smile Shot o Video Face Beautifier.  Éstas facilitan la edición de las fotografías para que sea más sencillo. En cuanto a su disponibilidad, ya se puede adquirir por 229€.

Raúl Carrera

Me encanta la tecnología, analizar los nuevos dispositivos y aprovechar las posibilidades que ofrecen. Mis inicios comienzan desde los tiempos del Spectrum, hasta los sistemas de hoy en día. Electrónico con experiencia como editor en medios especializados (audio, vídeo, informática y telefonía móvil).