Tested_es
Micrófono USB HyperX QuadCast S con efectos de iluminación RGB Micrófono USB HyperX QuadCast S con efectos de iluminación RGB
HyperX lanza el micrófono USB QuadCast S con cuatro patrones polares y una montura antivibración incorporada, este micrófono RGB está diseñado para trabajar desde... Micrófono USB HyperX QuadCast S con efectos de iluminación RGB

Subrayando su compromiso con los streamers, los podcasters y los creadores de contenido que trabajan desde casa, HyperX, la división de juegos de Kingston Technology Company, Inc., ha ampliado hoy su línea de micrófonos independientes con el HyperX QuadCast™ S. El nuevo QuadCast S es un micrófono USB con sorprendentes efectos de iluminación RGB1 que podrás personalizar con el software HyperX NGENUITY. Además, este dispositivo está equipado con una montura antivibración, un filtro pop incorporado y un sensor “Tap-to-Mute” con indicadores LED.

El micrófono QuadCast S ofrece cuatro patrones polares (estéreo, omnidireccional, cardioide y bidireccional) para optimizar la configuración de la retransmisión y el trabajo desde casa. Además del filtro pop diseñado para reducir los ruidos ambientales y conseguir una calidad de audio más clara, este nuevo micrófono de HyperX incluye un soporte con una montura antivibración, control de ganancia para ajustar rápidamente la sensibilidad y una salida de auriculares de 3,5 mm para un mayor control en directo.  

“El objetivo principal de HyperX es acercar a los streamers, estudiantes, jugadores o a cualquier profesional que trabaje desde casa un equipo de calidad y fácil de usar”, asegura Bianca Walter, Business Manager, de HyperX EMEA. “Después del éxito de nuestro primer micrófono QuadCast USB y con el objetivo de cumplir con las expectativas de los usuarios, el nuevo QuadCast S lleva incorporados efectos de iluminación RGB dinámicos que permiten personalizar las configuraciones y mejorar el streaming desde casa”.

El micrófono QuadCast S está certificado por Discord y TeamSpeak™, incluye un adaptador de montaje que se adapta a los tamaños de rosca de 3/8 y 5/8 pulgadas y es compatible con la mayoría de los soportes. Además, está diseñado para ofrecer un sonido de calidad independientemente de si te conectas a un PC, PS4™ o Mac®.

Disponibilidad del micrófono micrófono QuadCast S USB

El micrófono QuadCast S USB está disponible por 179.99 € PVP a través de la red de tiendas minoristas de HyperX. Para más información sobre el nuevo micrófono de HyperX y su disponibilidad global, por favor visita esta web.

Características del HyperX QuadCast S USB Microphone: 

Micrófono
Consumo de energía:5V 220mA (white light)
Velocidad de muestreo/bit:      48kHz/16-bit
Elemento:Micrófono condensador de electret
Tipo de condensador:Tres condensadores de 14 mm
Patrones polares:Estéreo, omnidireccional, cardioide, bidireccional
Respuesta de frecuencia:  20Hz–20kHz
Sensibilidad:-36dB (1V/Pa a 1kHz)
Longitud del cable:3m
Peso:         Iluminación: Efectos de iluminación:   Tipo de conexión:  Micrófono: 254g
Montura antivibraciones y soporte: 364g
Total con cable USB: 710g     RGB (16,777,216 colores)   2 zonas2   De USB-C a USB-A
Salida de auriculares
Impedancia:32 Ω
Respuesta de frecuencia:  20Hz – 20kHz
Salida de potencia máxima:  7mW
THD:≤ 0.05% (1kHz/0dBFS)
SNR:≥ 90dB (1kHZ, RL=∞)

1Las características disponibles varían según el modelo y el país. Por favor, compruebe la disponibilidad en su tienda o distribuidor local.

2Iluminación RGB de 2 zonas personalizable con el software HyperX NGENUITY.

Tested