Mejora el sonido del ordenador o consola, sin cables Mejora el sonido del ordenador o consola, sin cables
Con el adaptador de Creative BT-W2 USB se mejora el sonido del ordenador o consola, sin cables, de una manera muy sencilla. Se trata... Mejora el sonido del ordenador o consola, sin cables

Con el adaptador de Creative BT-W2 USB se mejora el sonido del ordenador o consola PS4, de una manera muy sencilla. Se trata de un adaptador USB de reducidas dimensiones, que ha lanzado recientemente la marca Creative y que sirve para ampliar el número de dispositivos de audio y mejorar su rendimiento, ya que utiliza unos avanzados codecs de audio aptX de baja latencia. De esta manera, es posible transmitir señales de audio de gran calidad con un nivel retardo casi inapreciable y reducir de manera efectiva problemas de sincronización del sonido con la imagen.

Mejora el sonido del ordenador o consola

Disfruta de la mejor calidad de sonido en tu ordenador y sin cables, con este adaptador de Creative.

También dispone de un canal de retorno de voz que utiliza la tecnología Bluetooth, para transmitir la señal y obtener una auténtica experiencia inalámbrica, para aprovechar todo el potencial de la mayoría de auriculares mediante un micrófono Bluetooth.

Mejora el sonido del ordenador o consola PS4 con el adaptador Bluetooth BT-W2 de Creative

Cualquiera que sea el dispositivo de sonido conectado, el BT-W2 permitirá disfrutar de su audio de calidad, sin cables. Ya sea mediante un ordenador PC, Mac o con la videoconsola PlayStation 4. La señal de audio se transmite mediante Bluetooth al instante, a unos cascos o a unos altavoces Bluetooth.

Mejora el sonido del ordenador o consola

La transmisión de sonido mediante la tecnología sin cables Bluetooth, es una opción que resulta muy habitual para escuchar música con otros dispositivos, pero normalmente su ancho de banda esta restringido y se produce una limitación en la calidad de audio, que a menudo afecta a su calidad. Por este motivo, el dispositivo Creative BT-W2 admite códec de latencia baja aptX, que resulta ideal para transmitir un sonido de alta calidad mediante Bluetooth. Para ello, hacen uso de la tecnología Bluetooth 2.1 + EDR (Enhanced Data Rate) y son compatibles con los codec de audio, FastStream, SBC, aptX, aptX Low Latency.

Los BT-W2 USB ya están disponibles, y pueden adquirirse por un precio de 39,99 € en la tienda online de Creative y en distribuidores autorizados.

Raúl Carrera

Me encanta la tecnología, analizar los nuevos dispositivos y aprovechar las posibilidades que ofrecen. Mis inicios comienzan desde los tiempos del Spectrum, hasta los sistemas de hoy en día. Electrónico con experiencia como editor en medios especializados (audio, vídeo, informática y telefonía móvil).