Lenovo MIIX 510, tablet y portátil en un mismo equipo Lenovo MIIX 510, tablet y portátil en un mismo equipo
Lenovo MIIX 510, es un convertible todo en uno. Ofrece la portabilidad de una tablet y las funcionalidades de un portátil de alto rendimiento.... Lenovo MIIX 510, tablet y portátil en un mismo equipo

Se presenta el nuevo Lenovo MIIX510, un convertible todo en uno. Un dispositivo que ofrece la portabilidad de una tablet y las funcionalidades de un portátil. El convertible Lenovo MIIX 510 ha sido anunciado en la feria IFA en Alemania.

Este dispositivo aúna todas las características que buscamos. Por otra parte, cumple con todas las necesidades para cada tipo de persona. Es por ello, que el Lenovo MIIX 510 es perfecto para cada momento, ya que, entre una de sus muchas funciones, está su teclado desmontable, que nos permite más flexibilidad a la hora de utilizarlo.

El convertible Lenovo MIIX 510, destaca por su teclado desmontable y su pantalla táctil de 12,2 pulgadas

Lenovo MIIX 510 tablet y portátil en un mismo equipo

Es muy práctico, sobre todo, durante los viajes al trabajar fuera de la oficina. Podemos incorporar el teclado a la tablet para contestar mails o preparar alguna presentación. Además, incluye la versión completa del Windows 10. Combinando su pantalla táctil, con un bolígrafo especial, permite tomar notas directamente sobre la pantalla.

Si por otro lado, queremos pasar un rato escuchando música o viendo alguna película o serie, quitamos el teclado. De esta manera tenemos una tablet, que con sus sólo 880 gramos de peso nos facilita su transporte.

Además, cuenta con una pantalla de un tamaño de 12,2 pulgadas. En cuanto al dispositivo de almacenamiento, incorpora un SSD PCIe de hasta 1 TB. Este nos permite almacenar nuestros contenidos favoritos.

 


Junto con todas estas grandes prestaciones, el Lenovo MIIX 510 ofrece la capacidad y rapidez de un portátil. Incorpora hasta un procesador de 6 ª i7 Intel Core. Por otra parte, es perfecto para llevarlo contigo durante todo el día, gracias a sus casi 8 horas de duración de su batería.

Además, puede incorporar conectividad LTE, con lo que puedes conectarte a una red móvil en caso de no disponer de Wi-Fi. Incluso, puedes cargar tu Smartphone sin necesidad de estar preocupado por localizar un enchufe cercano.

A partir de ahora, si lo que queremos es una herramienta de alto rendimiento o ultra portabilidad, ya tendremos una buena opción.

En cuanto a su disponibilidad, el modelo Lenovo MIIX 510 tiene un precio de venta recomendado de 699€ (incluido el teclado y el bolígrafo) y estará disponible a partir de mediados de octubre.

Raúl Carrera

Me encanta la tecnología, analizar los nuevos dispositivos y aprovechar las posibilidades que ofrecen. Mis inicios comienzan desde los tiempos del Spectrum, hasta los sistemas de hoy en día. Electrónico con experiencia como editor en medios especializados (audio, vídeo, informática y telefonía móvil).