Tested_es
Holofone, un phablet con Android y Windows 10 con proyector Holofone, un phablet con Android y Windows 10 con proyector
Akyumen ha diseñado el Holofone, un phablet con Android y Windows 10 y un proyector integrado. Puede resultar muy interesante para realizar presentaciones y... Holofone, un phablet con Android y Windows 10 con proyector

La empresa Akyumen ha diseñado el Holofone, un phablet con Android y Windows 10 que integra un proyector. Por su tamaño, este dispositivo puede considerarse un phablet. Dispone de una pantalla de 7 pulgadas. Pero, no es de extrañar, los nuevos Smartphone inclyen pantallas de mayor tamaño que nunca.

Si pensabas que el mercado de los Smartphone y phablet estaba ya todo inventado, no es así. Akyumen ofrece un dispositivo muy versátil para trabajar. Además, incorpora un picoproyector con el que puedes realizar pequeñas presentaciones o ver películas.

Este phablet con Android y Windows 10, es ideal para trabajar y para realizar pequeñas presentaciones

Akyumen ha diseñado un Phablet muy potente, con sistema operativo dual. Dispone de Android Lollipop y Windows 10, esto es un gran acierto. Su pantalla es de 7” pulgadas con una resolución Full HD.

holofone un phablet con Android y Windows 10 proyector

En la parte delantera, incorpora un proyector de alta definición. Que ofrece una luminosidad superior a 35 lúmenes. El fabricante indica, que puede proyectar un tamaño de pantalla superior a las 100 pulgadas.

En cuanto a su procesador, dispone de un Intel Cherry  Trail Z8300 de cuatro núcleos. Más que suficiente, para mover sin ningún problema el sistema operativo Windows 10 y Android. Cuenta también, con 4Gb de memoria RAM, para poder cargar diversas aplicaciones. El espacio de almacenamiento es de 128 Gb.

Incorpora una ranura SIM compatible con 2G,3G y 4G, para conectarse a Internet mediante datos. También dispone de Wi-Fi, compatible con Wi-Fi Direct, Bluetooth y GPS.

holofone un phablet con Android y Windows 10 proyector

Su cámara fotográfica frontal ofrece una resolución de 5Mpx, que resultará muy adecuada para selfies. El sensor de la cámara posterior es de 13 Mpx.

Si hablamos de su autonomía, cuenta con una batería de una capacidad de 2.910 mAh, quizá no sea su punto fuerte, pero incluye otras características que son muy interesantes.

Actualmente está en preventa, se pondrá a la venta en el mes de septiembre. En cuanto a su precio rondará entre los 750 dolares del modelo básico, hasta los 950 dolares que incluye el modelo con altavoz Bluetooth, gamepad, y soporte para carga de la batería.

Raúl Carrera

Me encanta la tecnología, analizar los nuevos dispositivos y aprovechar las posibilidades que ofrecen. Mis inicios comienzan desde los tiempos del Spectrum, hasta los sistemas de hoy en día. Electrónico con experiencia como editor en medios especializados (audio, vídeo, informática y telefonía móvil).