Health watch de Philips, diseñado para controlar tu salud Health watch de Philips, diseñado para controlar tu salud
Los nuevos Health watch de Philips se han diseñado para cuidar y controlar la salud. Este reloj inteligente, ha sido diseñado para ayudar a... Health watch de Philips, diseñado para controlar tu salud

Los nuevos Health watch de Philips se han diseñado para cuidar y controlar la salud. Se trata de una nueva plataforma formada por varios dispositivos. Estos, han sido diseñados para ayudar a las personas a tener un mayor control de su salud. En este caso, los dispositivos están dirigidos a los usuarios que pueda tener riesgo por presión arterial alta y enfermedades del corazón.

El reloj Health watch de Philips controla toda la actividad realizada y el ritmo cardiaco

La compañía anunció estos dispositivos en la feria IFA de Berlín en septiembre del año pasado. Son cuatro productos relacionados con la salud. Los relojes inteligentes Health watch de Philips, saldrán a la venta en septiembre.

Este reloj, Health watch de Philips, incluye toda la actividad realizada a lo largo del día, el sueño y realiza el seguimiento continuo de la frecuencia cardiaca.

Health watch de Philips

Su diseño es muy sencillo e intuitivo. Cuenta con una pantalla circular, es muy ligero y resistente al agua. Además, dispone de una batería con una autonomía de 4 días. Incorpora acelerómetro, un sensor óptico de ritmo cardíaco diseñado con la tecnología desarrollada por la marca. Incorpora la tecnología Bluetooth para sincronizar los datos  a una aplicación.

Con este reloj inteligente, se puede monitorizar la actividad física realizada y el sueño. Gracias a este dispositivo, se puede llevar un control exaustivo del ritmo cardiaco. Éstos son analizados por la aplicación Philips Health Suite Health.

Health watch de Philips

Además, ofrece la posibilidad de recibir información nutricional para conseguir un estilo de vida más saludable.

Por otra parte, existen otros dispositivos para cuidar de la salud, diseñados por Philips, como por ejemplo: la escala de análisis corporal, un termómetro de oído, y un monitor de presión arterial de muñeca.

En cuanto a la disponibilidad del Health Watch de Philips, en el mes de septiembre tendremos más detalles y confirmación de su precio.

Raúl Carrera

Me encanta la tecnología, analizar los nuevos dispositivos y aprovechar las posibilidades que ofrecen. Mis inicios comienzan desde los tiempos del Spectrum, hasta los sistemas de hoy en día. Electrónico con experiencia como editor en medios especializados (audio, vídeo, informática y telefonía móvil).