GoPro Karma, el dron que puede plegarse GoPro Karma, el dron que puede plegarse
GoPro Karma, es un dron que destaca por su diseño plegable que permite transportarlo cómodamente. Además, permite instalar una GoPro Hero 4 Black/Silver ó... GoPro Karma, el dron que puede plegarse

La marca presenta GoPro Karma, un dron que destaca por su diseño plegable que permite transportarlo cómodamente. Además, permite instalar una cámara GoPro Hero 4 Black/Silver ó  las nuevas Hero 5 Black y Hero 5 Session.

Este dron tiene un tamaño reducido, esto le permite transportarlo cómodamente en una mochila. Esta viene incluida con el dispositivo. Esto evita el tener que desmontarlo cada vez que vayas a utilizarlo.

 

GoPro Karma, el dron que puede plegarse para facilitar su transporte

 

La cámara se sitúa en su parte delantera con un estabilizador que se incluye. Si el usuario instala una GoPro Hero 5,  podrá grabar con resolución 4K a 30 fps. Por otra parte, mediante una app permitirá que sus amigos controlar la cámara GoPro desde un smartphone.

El dron GoPro Karma incluye un control sencillo que dispone de pantalla táctil

En cuanto a su control, cuenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas y los controles. El sistema es similar a los controles de radio control. Es muy sencillo de manejar. Cuenta con dos palancas, y varios botones. El sistema trabaja en la frecuencia de los 2,4 GHz.

GoPro Karma, el dron que puede plegarse para facilitar su transporte

La batería del sistema de control permite una autonomía de unas 4 horas. Con respecto al dron, dispone de una batería de 5.100 mA . Su autonomía es de aproximadamente de unos 20 minutos. Es muy similar a la que ofrecen otros drones.

GoPro Karma cuenta con 4 hélices. En el caso de tener cualquier incidente, pueden sustituirse fácilmente, ya que son extraíbles. Por otra parte, no cuenta con un sistema que evite los obstáculos. Tampoco de una función de seguimiento automático, algo que otros drones ya incluyen.

Entre sus características más destacadas, es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 56 km/h y  tiene un alcance de hasta 1 km.

Su peso es de 1.006 gramos y sus dimensiones son de 201,3 x 91,62 x 42 mm La calidad de las grabaciones con GoPro y su facilidad de manejo, son razones más que suficientes para hacerse con este dron.

Se podrá adquirir a finales de octubre por 869,99 €. El kit incluye una mochila, controlador, el estabilizador, una batería, cargador, 6 hélices y el dron GoPro Karma.

Raúl Carrera

Me encanta la tecnología, analizar los nuevos dispositivos y aprovechar las posibilidades que ofrecen. Mis inicios comienzan desde los tiempos del Spectrum, hasta los sistemas de hoy en día. Electrónico con experiencia como editor en medios especializados (audio, vídeo, informática y telefonía móvil).