Tested_es
El dron más rápido, diseñado por un chico de 18 años El dron más rápido, diseñado por un chico de 18 años
El dron más rápido, ha sido diseñado por una startup creada por un chico de 18 años. Se llama Jorge Matus, expiloto campeón del... El dron más rápido, diseñado por un chico de 18 años

El dron más rápido, ha sido diseñado por una startup creada por un chico de 18 años. A los niños les encantan las naves espaciales y los aviones. Algunos de ellos pasan horas construyendo maquetas de sus aviones favoritos y otros, aprendiendo sus nombres.

Es el dron más rápido del mundo, alcanza los 136 km/h

En este caso, construyó su primer dron con sólo 14 años. Posteriormente, ganó una beca de un inversor de tecnología a los 17 años. Un año más tarde, lanzó el producto de su propia compañía.

El dron más rápido diseñado

Se llama Jorge Matus, expiloto campeón del mundo de drones. Thiel Fellow director general  de Teal Drone.  A los 18 años, Jorge  George lanzó el primer producto de su compañía. Actualmente, es el drone fabricado más rápido del mundo, capaz de volar a 136 km/h. Según Matus “es un sueño hecho realidad”. Está creado con el kit de desarrollo de NVIDIA Jetson TX1. Es un supercomputador en el aire.

El dron, estará disponible en breve. Se envían completamente construidos con el control de vuelo con la función Follow-Me. Esta función, permite que el  dron a siga a una persona de forma autónoma. Además, incluye una batería parcialmente cargada, para sacarlo de la caja y comenzar a divertirse.

Este dron, permite realizar fotografías aéreas y grabar vídeos con resolución 4K

Matus se centra en diseñar drones divertidos y útiles para una amplia variedad de clientes. El dron está construido con una cámara con un gran angular para que los usuarios puedan grabar vídeo con resolución 4K y realizar fotografías aéreas con 13 megapíxeles.

El dron más rápido diseñado

El Drone Teal, es fácil de usar, e incluye múltiples modos para los usuarios principiantes y los más expertos. Además, es capaz de controlarse desde un smartphone, tableta o un dispositivo de control.

Su precio es de 1.300 dolares. Teal incluye su propia plataforma de software. Teal OS, y un SDK con una nueva clase de aplicaciones para fomentar el aprendizaje de la máquina, vuelo autónomo y el reconocimiento de imágenes. El SDK proporciona acceso total a la máxima potencia del kit Jetson TX1, así como los puertos de expansión USB.

El dron más rápido diseñado

En cuanto a su hardware, incluye lo siguiente:

  • Cámara de 13 MP con un amplio campo de visión y grabación de video 4K
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Ranura para tarjetas microSD
  • Navegación GPS / GLONASS con diferencial y GPS RTK (el primero para drones de producción)
  • Rango de vuelo: 90 metros (utilizando el dispositivo móvil) / 762 metros (vía adaptador Wi-Fi)
  • Con capacidad de vuelo con vientos de  más de 64 km/h
  • Es resistente al agua
  • Se envía con dos baterías de carga rápida
  • Opcional – pack que duplica el tiempo de vuelo

Mide tan sólo 261mm de diagonal. Es lo suficientemente pequeño como para llevarlo en una mochila completamente montado. Es actualmente, el dron más rápido que está a la venta. Se pueden adquirir desde lapágina web Tealdrones.

Raúl Carrera

Me encanta la tecnología, analizar los nuevos dispositivos y aprovechar las posibilidades que ofrecen. Mis inicios comienzan desde los tiempos del Spectrum, hasta los sistemas de hoy en día. Electrónico con experiencia como editor en medios especializados (audio, vídeo, informática y telefonía móvil).