El dron Yuneec Breeze ahora puede grabar en directo desde su aplicación El dron Yuneec Breeze ahora puede grabar en directo desde su aplicación
Yuneec Breeze es un dron que permite grabar vídeos a 4K UHD. Con la nueva actualización de la app podrás grabar en directo a... El dron Yuneec Breeze ahora puede grabar en directo desde su aplicación

Yuneec Breeze es un dron que permite grabar vídeos con resolución 4K UHD. Puedes echar un vistazo a todas las características de este dron en el artículo que publicamos.

Una de los detalles más interesantes de este dron es su cámara exclusiva, que permite ver la visión en primera persona. Esto le permite al usuario ver y controlar al dron como un sistema de realidad virtual.

El dron Yuneec Breeze ahora puede grabar en directo desde su aplicación tested_es

La marca ha anunciado que permitirá grabar en directo “livestreaming” a través de las plataformas más importantes.

Yuneec Breeze es un dron que permite realizar vídeos en directo y fotos para compartirlos en Youtube, Facebook y otras redes sociales

Esta función de livestreaming estará disponible en la aplicación para iOS y para Android. Una de las limitaciones de las emisiones en directo es la resolución máxima. En este modo se puede grabar vídeo con una resolución máxima de 720p en tiempo real.

Gracias a esta función cualquier usuario podrá transmitir eventos en directo a través de Internet. No obstante, los usuarios que ya dispongan del dron Yuneec Breeze, tan sólo tendrán que actualizar la aplicación de su smartphone.

Además, se pueden adquirir los siguientes accesorios con los que podrás manejar el dron mediante un mando de control y verlo a través de unas gafas VR.

El dron Yuneec Breeze ahora puede grabar en directo desde su aplicación tested_es

 

Los drones siguen siendo la opción más interesante para realizar fotografías y vídeos en lugares de difícil acceso. Gracias a la actualización de la app se podrán compartir las panorámicas realizadas por Yuneec Breeze en Youtube, Facebook, etc…

El dron Breeze deYuneec se puede adquirir en Amazon España por  339€.

Raúl Carrera

Me encanta la tecnología, analizar los nuevos dispositivos y aprovechar las posibilidades que ofrecen. Mis inicios comienzan desde los tiempos del Spectrum, hasta los sistemas de hoy en día. Electrónico con experiencia como editor en medios especializados (audio, vídeo, informática y telefonía móvil).