Dron 4K para shelfies y vídeos, Breeze Dron 4K para shelfies y vídeos, Breeze
Dron 4k para selfies y vídeos. Podrás disfrutar de modos de vuelo avanzados, controles intuitivos vía smartphone. Además, podrás realizar fotografías y vídeos para... Dron 4K para shelfies y vídeos, Breeze

Yuneec diseña  un nuevo dron 4k para selfies y vídeos. Podrás disfrutar de modos de vuelo avanzados, controles intuitivos vía smartphone. Además,  podrás realizar fotos y vídeos para compartirlos directamente en redes sociales.

Dron 4K para shelfies, Breeze

Cuenta con un sistema que le permite permanecer estable en el aire

Gracias a la práctica aplicación Breeze Cam, un smartphone se convierte en un control remoto con retransmisión de imagen en directo que permite, además, compartir cada instante Breeze.

Este Dron 4K, puede realizar vídeos 4K UHD y fotografías con una resolución de 13 Mpx

En cuanto a sus dimensiones, tiene un diámetro de 24cm y un peso de tan sólo 385g. Por lo que Breeze, puede transportarse cómodamente en cualquier bolsa, siendo el complemento ideal para una fiesta en la playa o un momento de diversión con los amigos.

Dron 4K para shelfies, Breeze

En su interior, dispone de una cámara 4K que es posible regular verticalmente. Gracias al uso de esta tecnología, le permite realizar fotografías y vídeos de gran calidad.

Por otra parte, el dispositivo está equipado con sensores GPS e IPS (Optical Flow). Esto le permite permaneces estable en el aire, tanto en interiores como en espacios abiertos.

 

Además, puede seguir tus pasos a través de la señal GPS, aterrizar pulsando un botón. También, es posible sobrevolar alrededor de objetos o del propio usuario en vuelo orbital e incluso seguir de forma automática una ruta predeterminada (modos de vuelo automáticos: Selfie, Follow Me, Orbit, Journey y Return home).

Respecto a su control, puede controlarse manualmente o a través del piloto automático. Este, se lleva a cabo por medio de sticks virtuales o a través de los sensores del propio smartphone. En cualquier caso, es incluso apto para aquellos usuarios sin experiencia de vuelo previa

Características técnicas del Dron 4K Breeze:

  • Control mediante smartphone (iOS/Android) incl. imagen en directo a 720p, con alcance aproximado de 80-100m, para conseguir el selfie perfecto a través de sticks virtuales o los sensores del móvil.
  • Perfecta estabilidad en interiores y exteriores gracias a sus sensores GPS e IPS (Indoor Positioning System) con Optical Flow.
  • Posibilidad de compartir fotos y vídeos directamente en las redes sociales.
  • Cámara 4K UHD regulable verticalmente, chipset Umbrella de alto rendimiento.
  • Resolución de vídeo 4K UHD 3.840×2.160 píxeles, resolución de foto: 4.160×3.120 píxeles, sensor de 13 megapíxeles.
  • Estabilizador de imagen electrónico.
  • A disposición, te sigue a cada paso, aterriza pulsando un botón, te rodea, e incluso se acerca o aleja de ti lentamente (modos de vuelo automáticos Selfie, Follow Me, Orbit, Journey, Return home)
  • Batería LiPo de 1.150 mAh recargable e intercambiable, con cargador incluido. su autonomía es de unos 12 minutos.

El Dron 4K Breeze de Yuneec estará disponible en España a mediados de septiembre con un precio de 499€.

Raúl Carrera

Me encanta la tecnología, analizar los nuevos dispositivos y aprovechar las posibilidades que ofrecen. Mis inicios comienzan desde los tiempos del Spectrum, hasta los sistemas de hoy en día. Electrónico con experiencia como editor en medios especializados (audio, vídeo, informática y telefonía móvil).