Tested_es
Blade V7 Lite, el smartphone asequible de ZTE Blade V7 Lite, el smartphone asequible de ZTE
ZTE anuncia el lanzamiento del Smartphone Blade V7 Lite en España. Se trata de un modelo económico, que dispone de un lector de huellas,... Blade V7 Lite, el smartphone asequible de ZTE

La marca ZTE anuncia el lanzamiento del Smartphone Blade V7 Lite en España. Se trata de un modelo económico que dispone de un lector de huellas dactilar.

Este modelo, incorpora una pantalla de un tamaño de 5 pulgadas, con resolución HD de 1.280 x 720 pixeles.

Blade V7 Lite, el smartphone asequible de ZTE

ZTE presenta su Smartphone Blade V7 Lite con lector de huellas, por 169 €

Su rendimiento está controlado por un procesador Cortex A53, MediaTek MT6735P de cuatro núcleos, que funciona a una velocidad de 1 GHz. Además, incorpora 2 GB de memoria RAM.

En cuanto al espacio de almacenamiento, dispone de una memoria  de 16 GB para aplicaciones y guardar fotografías. No obstante, dispone de una ranura microSD con la que se pueden ampliar su capacidad.

Con respecto al apartado fotográfico, el móvil dispone de una cámara trasera con un sensor CMOS con una resolución de 13 Megapíxeles. Esta le permite grabar vídeos con resolución Full HD. Además, incorpora un flash de LED.

Blade V7 Lite, el smartphone asequible de ZTE

Por otra parte, la cámara frontal está destinada para selfies, los usuarios disfrutarán de fotografías de una gran calidad, gracias a sus 8 Megapixeles.

Sobre su autonomía, indicar que incorpora una batería extraíble de una capacidad de 2.500 mAh. Es de una capacidad similar a los modelos de esta gama de precios.

En cuanto a su conectividad, dispone de sistema Dual SIM (microSim/nanoSim) y es además, compatible con redes 4G LTE. También dispone de Wi-Fi b/g/n, tecnología Bluetooth v 4.0, Wi-Fi Direct y hotspot.
Otra de la características de este modelo,  es que incluye el sistema operativo Android 6.0 MarshMallow.

Este dispositivo está indicado para un público que busca un smartphone barato, con un equipamiento completo. Son pocos los modelos de este precio que incluyen un lector de huellas.
Se puede encontrar a la venta en España por sólo 169 € en tienda online de Amazon.

Raúl Carrera

Me encanta la tecnología, analizar los nuevos dispositivos y aprovechar las posibilidades que ofrecen. Mis inicios comienzan desde los tiempos del Spectrum, hasta los sistemas de hoy en día. Electrónico con experiencia como editor en medios especializados (audio, vídeo, informática y telefonía móvil).