Tested_es
Azimo presenta un servicio para enviar dinero usando un solo número de teléfono Azimo presenta un servicio para enviar dinero usando un solo número de teléfono
Azimo es un servicio digital para el envío de dinero internacional, que permite a través de su app enviar o recibir dinero utilizando un... Azimo presenta un servicio para enviar dinero usando un solo número de teléfono

Azimo, es un servicio digital para el envío de dinero internacional, anuncia hoy el lanzamiento de su nuevo servicio que pretende revolucionar la forma en la que se gestiona el dinero alrededor de todo el mundo.

De esta forma, la compañía permitirá a través de su app móvil enviar o recibir dinero de forma internacional, solo utilizando el número de teléfono del destinatario. Azimo es la primera compañía capaz de utilizar este sistema P2P de forma global y durante este año, los españoles y migrantes en nuestro país tendrán acceso a más de 190 mercados, a través de sus smartphones.

Azimo es un servicio digital para el envío de dinero internacional desde el móvil

Esta innovadora tecnología elimina barreras y ofrece el proceso más rápido y sencillo hasta la fecha. Los usuarios de Azimo solo tienen que seleccionar la persona con la que realizarán la transacción. El destinatario recibirá el dinero en su smartphone, pudiendo seleccionar el método para reclamarlo.  Pudiendo hacerlo mediante una cuenta bancaria, punto de recogida, sucursal…). En caso de no tener la app, el destinatario recibirá un mensaje SMS y un link para descargar Azimo.

Por otra parte, Azimo ofrece por primera vez la función “Solicitar”. Ahora los usuarios podrán realizar de forma intuitiva y segura una transferencia a uno de sus contactos. De esta forma, podrán recibir envíos urgentes de dinero ante imprevistos y emergencias.

Azimo presenta un servicio para enviar dinero usando un solo número de teléfono
Es espcialmente relevante que empresa ofrece su servicio en más de 190 países de todo el mundo. Por lo tanto que es la red digital para las transferencias de dinero más grande del mundo. Gracias al lanzamiento en Reino Unido y en Europa, se posiciona a la cabeza en el sector de los pagos móviles.

Además, los usuarios actuales de Azimo verán esta nueva funcionalidad como parte de su última actualización. En cualquier caso, los nuevos usuarios pueden descargarse la app en la App Store o en Google Play.

Finalmente con motivo de su lanzamiento, todas las transacciones internacionales y nacionales a números de móvil serán gratuitas.

Raúl Carrera

Me encanta la tecnología, analizar los nuevos dispositivos y aprovechar las posibilidades que ofrecen. Mis inicios comienzan desde los tiempos del Spectrum, hasta los sistemas de hoy en día. Electrónico con experiencia como editor en medios especializados (audio, vídeo, informática y telefonía móvil).