Tested_es
Auriculares Trust Gaming GXT 444 Wayman diseñados para e-Sports Auriculares Trust Gaming GXT 444 Wayman diseñados para e-Sports
Trust Gaming ha presentado los auriculares multiplataforma GXT 444 Wayman Pro, con micrófono y un diseño con los esports como objetivo. El conjunto de... Auriculares Trust Gaming GXT 444 Wayman diseñados para e-Sports

Trust Gaming ha presentado los auriculares multiplataforma GXT 444 Wayman Pro, con micrófono y un diseño con los esports como objetivo.

El conjunto de auriculares Wayman Pro Esports incluye orejeras envolventes de gran tamaño y con aislamiento del ruido. Comprobarás que el entorno no es una distracción. Simplemente escucha los sonidos procedentes de las potentes unidades de altavoces de 50 mm.

Micro de alta sensibilidad para una comunicación nítida
El Wayman se suministra con un micrófono muy sensible, unidireccional y con filtro de rejilla para que puedas comunicarte nítidamente con tus compañeros. Comenta tu estrategia y lleva a tu equipo a la victoria.

Auriculares GXT 444 Wayman Pro de Trust Gaming

Los auriculares han sido diseñados para su uso en múltiples plataformas. Enchufa el cable de 1 m en el mando para jugar o amplía fácilmente el cable con el cable de extensión de 1 m para utilizarlo con tu PC y disfruta de lo último en sonidos en el juego. Además, el mando a distancia integrado permite ajustar el volumen, y silenciar el micrófono cuando no quieras que se te escuche.
GXT 444 Wayman Pro de Trust Gaming ya está a la venta a un precio recomendado de 99,99 €. Para más información sobre los productos de Trust Gaming visita: www.trust.com.

Un accesorio para competir en eSports

Trust Gaming apuesta por eSports, nombre con el que se conoce a los deportes electrónicos, y las mejores partidas de videojuegos en directo. Y es que, en España, donde este fenómeno experimenta un auténtico boom, existe un colectivo de jugadores muy competitivo y significativo, formado en su mayoría por jóvenes de 12 a 30 años. Con toda seguridad, los headsets de Trust Gaming harán las delicias de estos gamers, preparados para sacar lo mejor de sí mismos durante largas horas de competición.

Como marca reconocida por todos ellos, Trust Gaming quiere formar parte de esta revolución e ir de la mano de los gamers en esta apasionante aventura. En palabras del reconocido gamer, Alan “Hiro” Pérez, miembro de Wizards, equipo patrocinado por Trust Gaming, «ahora que hemos tenido la oportunidad de probar la gama de periféricos de Trust Gaming, hemos comprobado cómo se ajustan perfectamente a las necesidades y exigencias de un jugador profesional, permitiéndonos concentrarnos únicamente en nuestro juego sin temor a que nuestros periféricos nos dejen tirados. Creo que son ideales si quieres llevar tu nivel de juego a un nivel superior.» Sin duda, las nuevas sillas de Trust Gaming están en línea con esta filosofía, y garantizará en todo caso, una competición cómoda.

Bien sea a través del patrocinio o la cesión de accesorios digitales, la marca apuesta por apoyar a gamers de todos los niveles, contribuyendo a formar a futuros campeones y a que talentos del entorno de los videojuegos alcancen sus objetivos. Para la marca, “Trust Gaming se está desarrollando muy bien en el mercado español y estamos encantados de reinvertir esos resultados en la comunidad.” Y es que estas colaboraciones con equipos de “deportes electrónicos”, que se produce tanto online cómo durante los eventos presenciales, permiten a la marca conocer de primera mano las sensaciones y necesidades de gamers de todos los niveles para el desarrollo de futuros productos, a la vez que dota a los equipos de accesorios de alta calidad para un uso intensivo, permitiendo a los gamers competir en las mejores condiciones.

Tested